FlashBack
«El hombre es como una cuerda, tendido entre el animal y el super hombre, una cuerda sobre un abismo, es peligroso ir haya y es peligroso mirar atrás.»
Los jóvenes de la academia se encontraban esperando que su padre le diera la señal a Vanya para poder iniciar con el entrenamiento.
El ejercicio era fácil, el primero que llegara hasta donde estaban su hermana y su padre subiendo los escalones, ganaba.
Isaac al igual que sus hermanos miraba hacia donde se encontraba el hombre y la niña, cuando escucharon el sonido del silbato los siete niños subieron corriendo por las escaleras. Isaac iba en tercer lugar, detrás de Luther el cual había sido rebasado por Diego hace unos segundos.
«Por mucho que se esfuercen en encontrar la grandeza individual y deberán hacerlo ya que no vendrá a ustedes por voluntad propia, también deben recordar que no hay nada más fuerte que el colectivo»
—¡No es justo! ¡Cinco hizo trampa!—Grito Diego cuando el muchacho de ojos verdes apareció enfrente de ellos, quedando de primer lugar—
—El se adapto—Respondio su padre ante la queja de Diego—
Isaac miro a su padre el cual alzó una ceja como si estuviera preguntándole si eso era todo lo que tenía, Isaac gruño y cerro sus ojos concentrándose para después hacer aparecer varios portales a los lados de Diego y Luther de los cuales salieron varias manos espectrales que sujetaron a los chicos.
—¡Isaac!—Gritaron ambos jóvenes cuando el mencionado los adelanto a ambos—
Isaac sonrió de lado, ya solo quedaba superar a Cinco, el rizado apareció unas sombras pequeñas que bloquearon el camino del castaño el cual al ver esto se teletransporto adelante de ellas por lo que Isaac decidió utilizar la nueva técnica que había aprendido a hacer, Cinco sonrió con suficiencia al ver qué solo le faltaban cinco escalones por subir cuando sintió que algo lo sujetaba y los hacia sentarse bruscamente en la escalera, unas sombras en forma de cuerda lo rodearon haciendo imposible que se soltara.
Isaac paso a su lado llegando hasta Vanya y su padre.—Bien hecho número 4.5, te adaptaste correctamente—Su padre asintió causando una pequeña sonrisa en Isaac—Al ser el primero que llegó te ganaste un premio...
«Los lazos que los unen los hacen más fuertes de lo que son por separado. Los harán inmunes al dolor y a las dificultades que el mundo les impondrán»
Isaac se encontraba sentado en una silla con un hombre a su lado, sus hermanos veían todo con curiosidad al no saber que era lo que planeaba hacer su padre, después otro hombre entró y dejó una máquina al lado del señor que estaba al lado del rizado.
ESTÁS LEYENDO
𝚂 𝚑 𝚊 𝚍 𝚘 𝚠 [NUMERO CINCO]
Fanfiction𝐀 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐝𝐞 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬. 𝑬𝒍 𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂. •Cin...