Capitulo 2

3.7K 504 156
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







"Reencuentros y malos entendidos"








Klaus se acercó más a el hasta estar cara a cara mientras el más bajo lo miraba sin saber bien como reaccionar.

Hasta que el mayor, abrazo a Isaac y este le devolvio el abrazo con fuerza, había extrañado mucho a su hermano.

—Te extrañe mucho Klaus—El menor soltó un suspiro sintiéndose tranquilo en los brazos de su hermano mayor—

—Y yo a ti sombritas—Isaac sonrió nostálgico ante el apodo y ambos se quedaron un momento en silencio hasta que se separaron del abrazo—

—Cielos, mirate, estas muy guapo hermanito—Klaus lo recorrió con la mirada—Incluso me atrevo a decir que más que la última vez que nos vimos...¿Lo recuerdas?

Isaac río y negó, su mellizo no había cambiado para nada y eso lo reconfortaba demasiado.

—Como olvidarlo, te acabaste todo mi licor y te llevaste mi abrigo de piel sintética de Gucci para venderlo por droga

Ambos rieron ante el recuerdo, si bien Isaac se había enojado mucho al principio ahora lo veia como algo gracioso.

—Sabes es bueno que nos veamos de nuevo—Klaus tomó las manos de su hermano entre las suyas estrujandolas—Por que quería pedirte ¡un autógrafo para mi colección!

El mayor puso sus manos debajo de su barbilla viendo a Isaac y moviendo sus pestañas, el menor río y bajo un poco su mirada topandose con una pulsera de rehabilitación lo cual lo hizo hacer una mueca de tristeza. Tomó la muñeca del pelinegro y bajo la manga del abrigo que llevaba descubriendo más la muñeca de su hermano y con esto la pulsera.

—¿Saliste de rehabilitación?—Miro a su hermano a los ojos y este hizo una mueca—

—No no, nonono—Se alejo de el mientras tocaba la pulsera—Ya deje atrás todo eso—Isaac alzó una ceja dudando—¿Tu ya dejaste de fumar...?

Hizo una señal despectiva mirándolo y el de rizos entendió perfectamente a lo que se refería.

—No, bueno si, la hierba la deje después de entrar a la actuación—Isaac se sento en uno de los sillones que había en la Oficina y Klaus lo siguio sentándose a su lado—Pero aún sigo fumando tabaco...

Isaac se quedó mirando a un punto fijo y Klaus fruncio el ceño, recordando que Isaac solo fumaba cuando le daban ataques de ansiedad o pesadillas ya que el de rizos pensaba que eso lo calmaba, se preocupó un poco pues la última vez que se habia visto Isaac tenía ataques de pánico y pesadillas muy seguido, sin contar que toda su casa tenía que estar muy iluminada por el miedo que este le tenía a la oscuridad.

—¿Aún tienes las pesadillas y los ataques de pánico?—Pregunto su hermano—

—Solo algunas veces, no puedo evitarlo es algo que nunca olvidaré—Isaac se estremeció y Klaus tomó una de sus manos entrelazandolas con las suyas—

𝚂 𝚑 𝚊 𝚍 𝚘 𝚠  [NUMERO CINCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora