"Reunion Familiar"
Miro la puerta de la gran mansión algo indeciso, de alguna manera le aterraba que volvieran todos los recuerdos que tanto le había costado superar, sintió que Tom lo tomaba de la mano entrelazando sus dedos y le daba un apretón como diciéndole que le apoyaba en la decisión que tomara.
—Todo estará bien Isaac...—Susurro el chico—
Si, el castaño había cumplido lo que dijo, no quería que el pasará por todo eso solo así que ahí estaba a su lado apoyándolo y dejándole en claro que no dejaría que nada le lastimara, le sonrió asintiendo y se puso sus lentes negros para darle un tono más excentrico a su atuendo, haciendo que Tom riera.
—Como siempre toda una diva
Se adentraron a la casa aún tomados de las manos mirando todo a su alrededor, tan imponente y aterrador como el rizado lo recordaba, miro el pasillo que daba hacia una chimenea donde se encontraba su madre viendo fijamente el fuego.
—¿Mamá?—Pregunto el hombre con la voz entrecortada—¿Estas bién?
Pero no contestaba nada, parecía que se encontraba en un tipo de trance.
—¿Que tiene tu mamá?—Pregunto el de cabello castaño preocupado—
—No lo se—Dijo desviando la mirada de su mamá con una expresión triste—Ven sigamos
Decidieron adentrarse más y caminar por el pasillo que conducía al salón principal, por el momento no había divisado a ninguno de sus hermanos pero Isaac sabía que estaban ahí, sentía que estaban cerca.
—¿Tus hermanos no han llegado?—Dijo en voz baja Tom sin querer perturbar la extraña calma que había en el lugar—
—No lo se, según la hora ya deberían estar aqui—Respondió de la misma manera—
Caminaron al salón hasta que estuvieron enfrente del cuadro de Cinco, se quito sus lentes y miro el cuadro, se fijó en los ojos verdes del chico y sintió esa opresión en el pecho típica de cuando pensaba en el.
Los recuerdos que tenía con Cinco llegaron a su mente y lo hicieron soltar un suspiro de tristeza y bajar la mirada.
—¿El es tu hermano? ¿El que desapareció?
Solo pudo asentir queriendo salir ya de esa maldita casa.
—¿Vaya mierda no? Ahora ya no estoy tan seguro de que haya sido buena idea venir
ESTÁS LEYENDO
𝚂 𝚑 𝚊 𝚍 𝚘 𝚠 [NUMERO CINCO]
Fanfiction𝐀 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐝𝐞 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬. 𝑬𝒍 𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂. •Cin...