>>CAPITULO 5<<

1.5K 144 33
                                    

••NARRACION NORMAL••

Cuando llegaron a la casa de Suho, Chanyeol y Baekhyun no podían creer los que tenían ante ellos, la casa (si es que se le podía llamar casa) ¡era una mansión! Y gigantesca. Los chicos no podían cerrar la boca de lo impresionados que estaban.

- Ya cierren la boca- les dijo Suho a lo que los chicos parpadearon repetidas veces para poner su atención en él.

- Tu casa es gigantesca- le dijo Chanyeol con una gran sonrisa.

- lo sé, ahora entremos está comenzando a hacer frio- dijo este caminando hacia a entrada seguido de Chanyeol y Baekhyun, este último siendo jalado por el más alto, el cual lo tenía tomando de la muñeca sin intenciones de soltarlo por lo que sospecho Baek.

Al entrar a la mansión, los chicos quedaron aún más sorprendidos que antes, era muy hermosa y muy bien decorada por dentro, con adornos de lujo y colores bien combinados.

Frente a ellos tenían un hermoso pasillo que daba a la escalera tapizada en una hermosa alfombra color gris, y Suho los guio a la sala la cual se encontraba en la primera puerta junto al pasillo.

- Chicos, por favor ya dejen de babear por mi casa- les regaño el mayor de los dos a lo que sus visitas lo miraron apenado.

Baekhyun al reaccionar ante las palabras de Suho soltó rápidamente la mano de Chanyeol metiéndolas ambas en los bolsillos de su polero, mirando todo a su alrededor, sin ninguna expresión en su rostro.

Chanyeol, al ya no sentir la mano del mas bajito lo miro con una sonrisa y negó con la cabeza cuando este miraba todo menos a él, para luego fijar su mirada en Suho, el cual estaba apoyado en la ventana corriendo ligeramente la cortina mirando discretamente hacia afuera con uno de sus brazos rodeando su cintura.

- Suho-hyung, debemos explicarle a Baek...- le dijo este acercándose un poco a él, Baekhyun al escuchar su nombre los miro, curioso y extrañado porque aún no sabía que es lo que necesitaba hacer el hay.

Suho aun sin mirarlos entrecerró los ojos enfocando mejor su vista en el reciente auto que se estaciono frente a su casa, volteándose a mirar a Chanyeol mientras ordenaba de manera correcta las cortinas.

-Tu amigo llego, cuando estemos todos hablaremos - le dijo este caminando a asentarse en el sofá cruzando una de sus piernas sobre la otra mirando a Baekhyun y luego a Chanyeol nuevamente. Y en menos de 1 minuto entraba en la habitación un muchacho con el cabello color negro vestido con un jeans ajustado azul y una camisa a cuadros color azul, rojo, y gris. Con una amplia sonrisa en el rostro mirando todo con asombro.

- ¡hyung! -grito Chanyeol acercándose a abrazar a su amigo, Baekhyun los miro frunciendo el ceño al notar lo cercanos que eran esos dos y mirando a otro lado molesto decidió sentarse en uno de los sofás individuales.

- ¡orejas! -le dijo este otro correspondiendo el abrazo para luego mirar a los otros dos en la habitación sin dejar de sonreír, mostrando sus tiernos abuelos. -hola, mi nombre es Zhang Yixing -les dijo haciendo una pequeña venía con la cabeza.

Baekhyun movió su mano en señal de saludo a lo que Yixing ladeo la cabeza extrañado, y Suho se quedó embobado viéndolo.

''Es demasiado bello para ser real''. Pensó este.

-u-un gus-gusto, yo soy Junmyeon, pero me puedes de-decir Suho -tartamudeo Suho el cual al notar esto fingió toser y miro a todos lados un tanto nervioso. -muy bien, tomen asiento para que podamos hablar, hay que contarles a Baekhyun y... Yixing. -dijo para que nadie notara su extraño comportamiento.

Pero ya era demasiado tarde, porque Chanyeol se llevó una mano a la boca para no reír y Baekhyun sonrió levemente notando la situación en la que se encontraba el presidente estudiantil.

:~*SIN VOZ*~:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora