••NARRA CHANYEOL••
No, esto es malo, muy malo. Baekhyun escucho lo que le dije a la enfermera, escucho que me enamore de él. ~" ¿Qué demonios voy a hacer ahora?"~ pensé asustado.
—Baekhyun... despertaste —me acerque a él lo más normal y menos nervioso que pude — ¿estás bien?
Baekhyun alzo una ceja y miro a la enfermera con cara de ''¿qué está haciendo el aquí?''. La enfermera camino hacia él y le toco la frente para ver si tenía fiebre, Baek se miró todo el cuerpo notando que estaba sin camisa, por lo que de inmediatos estiro la mano a las sabanas de la camilla para cubrirse con estas completamente rojo, no lo note muy bien pero tenía un lindo cuerpo, solo que lleno de moretones.
En ese momento recordé lo que me dijo Suho y la enfermera haciendo que me enfadara al instante. Mire a la enfermera y esta me miro.
—Ya no tiene tanta fiebre, pero debe descansar —dijo brindándome una diminuta sonrisa.
—gracias, yo iré a arreglar unos... asuntos, volveré en un rato, no deje que se valla ¿sí? -mire a Baek y este me miraba claramente enfadado por lo que decía— tu y yo debemos hablar, y esta vez no te escaparas de mi... —dicho esto salí corriendo de la enfermería en busca de Suho, necesitaba saber más sobre ese tal Tael y su pandilla de amigos.
••NARRA BAEKHYUN••
~"Ah~, mi cabeza duele, y mi cuerpo también"~ pensé sin poder moverme y con los ojos cerrados, estaba muy cansado y adolorido, Taeil me volvió a golpear y trato de matarme.
Comencé a abrir los ojos lentamente, me dolían y mucho, pero con un poco de esfuerzo y un poco nublado pude notar que estaba en la enfermería, esperen ¿qué? Mire a todos lados asustado sintiendo un gran dolor en mi cabeza, mire a un lado encontrándome con la enfermera y ¿Chanyeol? ¿Qué está haciendo el aquí?
En eso siento una gran punzada en mi cabeza recordando que el llego justo cuando Taeil me iba a golpear con el bate, y... recuerdo haber dicho su nombre, pero no sirve de nada, yo soy mudo y... no tengo voz. Sintiéndome muy triste lo mire detenidamente, es alto, muy alto, su cabello es de un rojo brillante ~"le queda muy bien ese color"~ pensé y una débil sonrisa se asomó en mis labios. No puedo escuchar muy bien lo que dicen porque tengo un insoportable zumbido en mis oídos.
—estoy enamorado de el— escuche a lo lejos. Abrí los ojos como platos al escuchar eso ¿a quién se referían? ¿Sería a mí?
~"No claro que no se refieren a mí, a mí nadie me quiere, solo mi madre y Tifanny"~ pensé dolido y note que Chanyeol me miraba ¿asustado? ¿Porque demonios está asustado?
—Baekhyun... despertaste. ¿Estás bien?— se acercó a mi nervioso ¿pero qué carajos...? este chico sí que es raro.
Mire a Tifanny pidiéndole una explicación de porque el seguía aquí cuando sentí un frio recorrer mi espalda. Mire hacia abajo notando que estaba sin mi camisa, rápidamente tome las sabanas cubriéndome con estas hasta los hombros, mire a Chanyeol y este me miraba con una sonrisa, pero de la nada su rostro se volvió serio y sus ojos mostraban enojo ~" ¿qué le sucede?"~, Pensé extrañado. Tifanny se acercó a mí tocando mi frente.
ESTÁS LEYENDO
:~*SIN VOZ*~:
RomanceBaekhyun es un chico muy inteligente el cual obtiene una beca para estidiar en el mejor instituto de Seul, pero unos chicos de ese lugar, en el momento en el que baek llega a estudiar hay, lo dejan mudo y desde ese dia, no lo dejan en paz. Hasta que...