HOLA BUENAS :') tanto tiempo corazónes, bueno me disculpo mucho por no haber seguido la novela con tal rapidez es que bueno es terror y tiene que asustarme para que lo suba o bueno algo, diganme que les pareció mi intento de novela psicológica y si les gusto els dio miedo o algo diganmelo por favor para saber si voy bien o si tengo que cambiar algo por favor :)
- Desperté gritando, un sudor frío envolvía mi cuerpo por completo y la sabana que envolvía mi cuerpo cómodamente había volado quien sabe dónde, la luz de la habitación estaba encendida y mis dos compañeros me miraban muy preocupados, traté de hablar pero de inmediato sentí el ardor de mi ¿sueño? Inhalé suavemente y bajé la cabeza tratando de calmarme y respirar.
- ¿estás bien? – preguntó Ryan a lo que asentí frenéticamente, mi cabello cayó sobre mi frente de manera descontrolada y suspiré cansado, sentía que no había dormido nada y estaba seguro que si movía las piernas iba a sentir que había caminado kilómetros – oye, no es por molestar, pero no luces para nada bien – levanté la mirada por unos segundos conectando con sus ojos de color azul y lloré.
***
- Muy bien clase – suspiré frotando mis ojos por tercera vez, el escozor seguía persistente en estos y picaba de manera muy dolorosa – como todos ya saben – la maestra comenzó a golpetear el metro de manera contra su palma mientras caminaba alrededor de su escritorio, su traje de color rosado no le ayudaba en nada a su forma de pelota – hay muchos nuevos este año – la maestra sonrió – pero eso no me importa ahora, no quiero que se presenten ni nada ¿sí? Así que están salvados por hoy “nuevos” - la maestra golpeó su metro contra la madera del escritorio con estrepito captando la atención de todos y se volteó a su pizarra mientras tomaba la tiza y comenzaba a escribir el tema de hoy.
Todo resultó normal en una clase, la profesora estirada que te daba un buen golpe en la mano con el metro mientras pasaba viendo que estuvieras copiando o leyendo hasta que Patrick comenzó a reírse histéricamente, tanto la maestra como todo el salón se volteó a verlo, la mayoría con miedo mientras la maestra se acercaba a él pero no paraba de reír hasta cerca de 5 minutos después.
- ¿Qué? – le preguntó a la maestra la cual estaba inmutada con la misma posición recta
- ¿Qué le resulta tan divertido señor Horan? – el chico suspiró y agarró un pedazo de papel arrugado y se lo entregó a la maestra, - ¿quiere ser un artista señor Horan? – el chico negó tratando de ocultar una sonrisa – bueno mejor, el hecho de ponerle a un globo mi fina ropa no lo convierte en artista, mucho menos en payaso – la mujer sonrió y extendió el metro asestándole un golpe directo en la frente seguido de otros dos a sus manos y otros dos a su cabeza los cuales resonaron con estrépito en toda el aula... Luego de eso todo resultó normal, o bueno, eso creía yo.
***
- ¿Te duele la frente todavía? – preguntó Ryan mientras sonreía con malicia
- Que ¿acaso quieres venir a sobarme maldito maricón? – el ojiazul rodó los ojos y se sentó en el borde de su cama
- ¿No te gustan las bromas?
- ¿No te gusta que te contesten?
Una pelea e Roommates, o mejor dicho “pelea” ya que terminaron discutiendo quitándole la razón y el habla al otro como si fueran casados mientras decían cosas como “dudaste” y otras como “ahora tu dudaste” o alguna otra idiotez y media.
Estaba ajeno al tiempo espacial que me rodeaba, como cuando te proteges del mundo exterior leyendo un libro o al escuchar música, esa sensación tan hermosa que sientes al encontrarte tú solo fue rota inesperadamente cuando escuché lo que pareció ser un jarrón romperse, el sonido del objeto quebrándose provino del pasillo y al parecer Patrick y Ryan habían terminado de desperdiciar saliva igual de perplejos sobre el sonido. – ¿escuchaste eso? – preguntó uno de ellos en lo que pareció ser un susurro al lado de mi oreja, fruncí el ceño y comencé a caminar un poco sorprendido por mi acción, abrí la puerta con cuidado de que el pomo no hiciese tanto ruido y salí al viejo y antiguo...
- ¡Jared! Entra ya es muy tarde, no podemos salir de la... – el pasillo que llevaba a nuestra habitación tenía un feo papel tapiz de color rosado chillón desgastado y arruinado por la humedad y la mala calidad de la pega, las paredes tenían algunos detalles en madera oscura arruinados por la humedad o alguna que otra termita y el piso no había recibido ninguna dosis de cuidado en por lo menos 20 años... o bueno, eso había visto; el pasillo que estaba enfrente a nuestros ojos era totalmente lo opuesto, el color del papel y los detalles eran los mismos, pero todo era totalmente nuevo, parecía que acababan de terminar con todo y hace algunos segundos alguien paso limpiando y dándole brillo a todo, di un paso hacia adelante y mire al alrededor, al lado de cada puerta se encontraba una mesa pequeña pero alta y sobre esta un jarrón que parecía chino con detalles en color azul muy hermosos, otro ruido hizo que volteara a ver hacia el inicio del pasillo, una silueta pequeña se podía observar, era... una niña, ¡sí! Y estaba corriendo, era una niña de vestido dorado de balerina, su cabello castaño caía libremente mientras gritaba algo inaudible para mí, pero parecía decir unos oración solo logré entender algo como “corre...juego...comienza” negué tratando de evitar malos pensamientos cuando la niña paso de lado de la mesa, en un traspié, golpeó la mesa y el opulento jarrón voló unos metros y cayó con estrépito en el suelo, un escalofrío corrió por toda mi espalda, de repente el aire paso de ser cálido a denso y frío, mi aliento podía ser percibido cuando lo exhalaba y mis manos se comenzaron a congelar rápidamente, miré de reojo en el pasillo pero ni el jarrón ni la niña se encontraban y al parecer había comenzado a llover de manera torrencial... cuando, un relámpago pudo iluminar el pasillo totalmente, percibí una ráfaga muy veloz pero una sombra se movió por el pasillo trague saliva asustado cuando pude ver como un bulto comenzó a moverse pesadamente por el lugar,
- ¿Viste eso? – pregunté aturdido sin darme cuenta del error que había cometido, el bulto se detuvo a unos poco metros de donde me encontraba y se irguió, no era un bulto pequeño, ahora tenía la silueta de una persona bastante alta, al parecer un hombre, pero no fue eso lo que me llamo la atención, me llamaron la atención los muy bien conocidos ojos bicolor.
- ¿Quién eres? – escuché la voz de Patrick temblando
- La silueta ni siquiera se inmuto, pero pude percibir que había sonreído - ¡Vete de aquí! – escupió Ryan con una ansiedad muy bien percibida en su voz
Yo decido cuando irme – trague saliva, era un hombre, con un acento bastante extraño – además, este es mi territorio y todo el que lo invada se atendrá a las consecuencias...
COMENTEN
VOTEN
ESTÁS LEYENDO
HAB 666
Paranormal- El internado, ¿Por qué las personas tienen tantas ideas ya sea buenas y malas sobre algo a lo que nunca han ido? - Me encogí de hombros y negué suavemente – no lo se - Quizá yo pueda decirles todas las cosas malas que suceden en un internado, ¿n...