- Las urracas habían empezado a cantar hace ya media hora, desde los árboles de cedro y los enorme pinos, pajarracos empezaban a canturrear de manera espantosa y casi humana, una vastedad de terrenos llenos de árboles envolvía la carretera a ambos lados y una que otra vez se podía distinguir la antigua construcción de una casa en algunas fincas, hacía ya una hora que habíamos salido de los suburbios de Londres dirigiéndonos por una carretera a tierra de nadie en algún plano alejado de toda civilización, mama me había dicho que se encontraba un pueblo a media hora, pero como era de esperarse de los pueblos cercanos a escocia era muy seguro que los más interesante de esos pueblos fuese una fuente del siglo XVI o algo por el estilo.
- Ya llevaba dos horas en la maldita Chevrolet suburban del 63 que hace unos días atrás mi papa había encargado, el aire acondicionado funcionaba muy bien, más ahora que el calor era una perra – ¿falta poco? – pregunté a mis papas que estaban en el asiento del piloto y copiloto
- Ya vamos a llegar hijo tranquilízate – sonrió mi mama observando hacia el asiento trasero en donde me encontraba con la cabeza recostada en la ventanilla – estoy seguro de que te vas a divertir
- Divertir? – dijo mi papa con ofensa en su voz – el punto de enviarlo a esta basura de lugar es para olvidarnos de él por unos meses quizá años... oh eso espero – sonreí
- Que buena manera de decir vete al diablo – contesté volviendo mi mirada al camino encontrándome con una vaca muerta, la sexta -nota mental: no comer carne –
- Oh Gerard deja de tratar al niño de tan mala forma pareces un incivilizado! – chillo mi mama, me estaban exasperando desde los 12 años, habían hecho un muy buen trabajo durante 6 años
- Nada de incoherencias Beatrice, es tú culpa por haber criado a un inmaduro – oh lo dice el hombre que no crió pero ni al hijo que engendró
- Oh Gerard, es tu culpa por no haber puesto a mas sirvientas en la casa, yo en tanta inmensidad de casa me siento tan vacía que ni me dan ganas de hacer nada - volvió a chillar mi mama que esta vez se rindió y termino observando hacia el camino.
- Oh Beatrice, no te preocupes tendrás todas las sirvientas que tengas cuando tu hijo no esté en casa y ellas estén tranquilas sin esperar que él haga alguna travesura – suspire cansado, quizá no era tan mala idea irme a un internado a la quinta mierda en un lugar tan extraño, hace unos cuantos metros una naturaleza exuberante cubría los alrededores de la carretera y hace poco la tierra se quedó sin nada, ni siquiera un gramal o algo así, solo troncos grises y muertos era lo único que quedaba en lo que se supone es una tierra fértil.
- Oh Dios mío Gerard que horrible es aquí, no entiendo como los Tomlinson son capaces de tener una finca por estos lares – sonreí al pensar en cómo varias mansiones en lugares como estos terminan siendo funerarias – oh no quiero volver a ver este lugar nunca – intente ignorar más a mis progenitores y centrarme más en las planicies del ambiente geográfico que empezaban transformarse en sierras a lo lejos, calcule por lo menos unos veinte kilómetros desde donde estaba hasta las primeras señales de naturaleza viva
- Oh ya vamos a llegar querida – sonreí al ver a un muro levantándose, por las torres que se encontraban a unas cuadras adelante deduje que era la entrada del lugar, el automóvil demasiado grande para una familia de tres personas según mi punto de vista giró de manera brusca por la velocidad que llevaba mi padre y que casi choca contra el portón de acero pintado con negro, en el centro habían dos letras pintadas de dorado, mi papa tocó el claxon dos veces antes de que un guardia de seguridad abriera la puerta, al entrar un redondel de tamaño mediano te daba la bienvenida al lugar, en el centro una fuente gótica del siglo XVII se posaba tranquilamente sobre este - muy bien hijo, saca tus maletas – sonreí con todo el sarcasmo posible que podía expresar y me baje del auto tirando la puerta de un portazo, abrí la puerta del maletero y saque mis dos maletas negras de gran tamaño del automóvil que aún tenía el olor del plástico que recubría los asientos hace unas semanas, recuperé la consciencia y cerré la puerta trasera con fuerza y me dirigí hacia el interior del lugar sin despedirme de mis papas, ni siquiera había tenido tiempo de observar lo pulcro de la blanca fachada sin ningún rastro de moho u hongo, no pude observar la decoración gótica carente de gárgolas pero que seguía siendo intimidante, no tuve tiempo de observar los rosales que estaban de adorno en los alrededores de la fuente y en los jardines laterales que parecían más espinas con hojas que rosales... no no tuve tiempo suficiente de observarlos.
- Empecé a caminar por los pasillos del lugar que estaban atestados de otros adolescentes con cara de muerto que evitaban contacto visual hasta con los retratos colgados de viejos estirados que estaban colgados en las paredes que tenían un papel tapiz horrendo, un amarillo claro con varias flores de color rosado fuerte, era horrible, subí por las escaleras curvas que estaban hasta el fondo del pasillo y empecé a buscar mi habitación, mi madre me había dicho que era una cercana a la 600, caminé por los pasillos casi solitarios sin darme cuenta de que había empezado a llover y que a medida que más rápido y fuerte era el estruendo de la lluvia más rápido corrían las personas a refugiarse tirando las puertas de sus habitaciones para esconderse, quizá no sea supersticioso pero eso logró acelerar mi corazón lo suficiente como pare sentirme angustiado y empezar a acelerar el paso, trate de recordar el número, eran tres número, era un seis... seguido de otro seis si no recuerdo bien.
Llegue a la habitación 600 y empecé a forzar las cerraduras ahora con un mal presentimiento, a veces podía sentir cuando algo malo iba a pasar y esta vez no solo lo pensaba, podía observar mentalmente y muy nítidamente a una figura oscura con la luz de un relámpago desde la ventana detrás de esta iluminando la sangre que cubría todo su cuerpo y como sus ojos, uno azul y uno rojo brillaban con un destello de odio inminente hacia todos, no podía distinguir muy bien la figura pero parecía la de una chica de entre 12 y 15 años, su cabello teñido de rojo por la sangre caía libremente y el vestido que llevaba puesto caía deteriorado y rasgado – mierda – solté con violencia el pomo de la habitación 665 y me dirigí a la última del pasillo, estaba al fondo del pasillo el cual terminaba con una ventana que daba hacia un bosque de árboles muertos – abre maldición – giré el pomo de la puerta y cuando sentí que cedió empujé la puerta y como lo habían hecho muchas personas que había visto antes tiré la puerta de manera brusca y me senté el suelo tratando de recuperar el aire y tranquilizar mi ritmo cardiaco... todo fue tan, real.
:) Im Back hahaha :3 ah al fin tuve un maldito respiro y pude publicar esto aghhh enserio que estas semanas me ponen demasiado enojado por tanta estupidez que hace mi familia ._. enserio lo único bueno es el wifi que utilizo :) de ahi nada me alegra mucho que digamos uhm mañana tendre todo el dia para escribir YEY y es importante que lean esto enserio desgraciados esto es una ACLARACIÓN por si no leyeron bien XD lo siento si parece que ando en mis dias pero estoy enojado xx. Como venia diciendo aclaro que estos primeros capitulos serán como una mini precuela sobre lo que pasó en la habitacion 666 :) I can´t wait yeeeyyy estaré al fin algun tiempo lejos de mi familia XD lo siento pero a veces resulta insoportable uhm comenten :) DIGANME QUE LES PARECIO ES MUY IMPORTANTE NECESITO SABERLO
PD: lo se quedé como mentiroso u.U dije que iba a subir antes del 31 :'( shoro
comenten :)
VOTEN :3
ESTÁS LEYENDO
HAB 666
Paranormal- El internado, ¿Por qué las personas tienen tantas ideas ya sea buenas y malas sobre algo a lo que nunca han ido? - Me encogí de hombros y negué suavemente – no lo se - Quizá yo pueda decirles todas las cosas malas que suceden en un internado, ¿n...