Maratón 2/3
"NO SEAS TONTO LEE, DILE LO QUE SIENTES A PARK. "
Heeseung había llegado a la universidad encontrándose con varios compañeros adornando todos los lugares para dar una buena impresión. A él le había tocado decorar los salones junto a sus compañeros, aún asi no estando en el club de decorado debía participar.
Cómo era costumbre, entró al salón y dejó su mochila en su escritorio que compartía con Park SungHoon, uno de sus compañeros de clase. Ambos estudiaban lo mismo que era odontología pero por ninguna casualidad se hablaron ni conversaron una sola vez, es como si el universo no quisiera que estuvieran juntos.
Pero...
Eso no detuvo a Heeseung a acercarse más al chico tímido, ¿razón de por que lo hacía? Pues Heeseung sentía algo por aquel chico. Sin conocerse o hablar de algo eso hizo que Heeseung buscará por su cuenta información sobre el y la consiguió por medio de sus hermanos, quienes eran Park Jeongwoo y Park Jihyo.
Había veces en que dudaba sobre lo que sentía sobre SungHoon, repentinamente comenzó a verlo de otra forma, para los ojos de Heeseung el era deslumbrante y con quien quería estar pero a los ojos de SungHoon el era un desconocido que ni siquiera sabía como se llamaba.
ーTierra llamando a Heeseung. ーpasando su mano por el frente de su rostro.ーEfectivamente lo perdimos en el planeta SungHoon. Lástima, le queríamos decir que SungHoon quería hablar con él pero como no está le diremos que no pue-
ー¿Ah?ーmirandolos atentos. ー¿Qué SungHoon quiere hablar conmigo?
Ambos chicos se miraron y se echaron a reír, efectivamente, todo era una broma aunque no tan buena para Heeseung.
ーLo sentimos, pero te vimos babeando por Park que lo inventamos para que nos prestará atención. ーJake solo encogió sus hombrosーVamos, han pasado 3 años desde que entramos a la universidad y jamás te le confesarte, ¿cómo lo conquistar as entonces?
ーConcuerdo con Jake, Hyung, al menos dile algo o enviale una carta de disculpas. ーexclamó el pequeño de mejillas rosaditas mirando a SungHoon.
ー¿Carta de disculpas? ¿Por qué debería hacerlo? ーexclamó confundido.
ーPor qué acabas de tirar mi leche rosada sobre mi mochila Lee... ーla voz del chico se hizo presente por todo el salón dejando un silencio incómodo.ーPodrías darme permiso para limpiar.
Heeseung se levantó de una al ver lo que había pasado y miro al menor serio limpiando su mochila.
ーY-yo lo siento SungHoon, no fue mi intención... Ven te ayudo.ーkva a ayudarlo pero SungHoon lo empujó mientras agarraba sus cosas.
ーSuspira.ーEs lo que dicen todos Lee, yo puedo hacerlo solo así que no te preocupes por mi. ーexclamó para salir del salón dirécto a los baños, dejando a todos asustados.
ーWow...bien echo Heeseung, ahora el amor de tu vida te odia y está vez va enserio.ーExclamo Jake, conocía perfectamente a SungHoon pero jamás le había dicho a Heeseung para que no lo molestara.
ーCalla Jake, toma esto y ve con el, el en verdad necesita tu ayuda y debes arreglar esto ahora mismo. ーle dio un pañuelo y lo empujó hacia la salida dándole una orden de ayudarlo. ーSuerte soldado.
Heeseung solo los miro nervioso y comenzó a caminar para buscar a Hoon y ayudarlo. Solo esperaba poder hacerlo bien. Mientras iba caminando se detuvo, sacó su celular, le pediría algún consejo a sus hermanos o a sus cuñados.
ESTÁS LEYENDO
𖥔 ࣪˖ ꒰Love At 21‹‹𝗛𝗲𝗲𝗵𝗼𝗼𝗻 ✓
Fiksi Penggemar𝙃𝙀𝙀𝙃𝙊𝙊𝙉¦Graduación, cumpleaños y ¿confesión? Todo un día lleno de actividades para Heeseung. Todo un día de planes para su vida... Pero ¿Dónde queda una oportunidad para el amor? 🎨Ship HeeHoon. 🎨Mension de otros ship. 🎨Parejas homosexual...