Sexo criminal Capitulo 1

268 4 0
                                    

Introducción, un adolescente de Manhattan Nueva York el era un adolescente común hijo de padres de clase media alta el tenía lo necesario para sobrevivir tenía a sus mejores amigos Scott y Sara ellos eran muy apegados.

Pero con el tiempo la tensión sexual creció entre ellos lo que llevó a que nuestro protagonista traumado mentalmente quisiera tener sexo con su amiga el la invita a salir a un lugar privado que era casi sin personas ella fue porque le tenía confianza pero aun así pensó que era muy sospechoso pero fue en el lugar de encuentro el pidió ser algo más que amigos ella se negó.

Luego de irse del lugar Ángel intentó llamarla para ver si cambiaba de decisión pronto se hace tarde Ángel decide irse a su casa al otro día en la escuela habla con Sara le dice para que vallan a tomar café.

Sara llega al lugar cuando se encuentran Angel le pide perdón ella acepta sus disculpas y la acompaña a su casa.

Antes de llegar a su casa ahí un callejón donde Angel la empuja y abusa de Sara ella intenta gritar por ayuda pero él le tapó la boca abusando de Sara múltiples veces.

Al Concluir todo ella intentó correr pero Angel le dispara con una pistola con silenciador matándola Ángel abandona la escena del crimen sin dejar rastro.

Sexo criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora