el luego de abusar de Letty las se desase del cuerpo dejanlo en un rio en las afueras de la ciudad.
Luego de unas horas el cuerpo es reportado ala policía por un ciclista que pasaba por el lugar
La unidad DT es enviada al rio el jefe de la unidad Decker F. Informa al Agente especial Erick Cupertin del FBI Jefe de la unidad Anti-psicopatía encarga del caso con 100 agentes investigando el caso.Tenían mucha presión por los asesinatos de ''Drack'' tenían que detener los asesinatos por luego de semanas de investigación por un golpe de suerte dan con el caso de Sara ellos se comunican con la policía de Manhattan quienes le dan los detalles del caso.
El detalle más importante es que el mejor amigo de la víctima es señalado como el asesinato El nombre del mejor es Ángel Mitchell se señala que el adolescente escapó del ciudad con rumbo desconocido.
Lo que más llamó la atención del agente Cupertin es la similitud entre el caso de Sara y los asesinatos cometidos en la ciudad.
Tras estos hallazgos toman como principal sospechoso a Ángel Mitchell viajan a Manhattan para entrevistar a los padres de Sara y de Ángel.
Al llegar ala ciudad lo primero que hacen es dirigirse a la casa de los padres de los Mitchell
los padres de Angel le dicen que lo último que supieron de su hijo es que se encuentra en nevada lo cual se lo comunicaron a la policía.Luego de esta visita están casi seguros de que Angel es "Drack" pero antes de tomar rumbo a Las Vegas visitan la casa de la familia de Sara los cuales le enseñan un video que Angel les envió donde admite haber asesinado a Sara y detalla todas las cosas que le hizo esto confirma las sospechas de los agentes por lo que vuelven ala ciudad para comunicarle las noticias a sus superiores los cuales autorizan la publicación de una recompensa por Ángel.
ESTÁS LEYENDO
Sexo criminal
Mystery / ThrillerEs un adolescente traumado mentalmente, el cual a simple vista parece una persona normal comienza a cometer asesinatos en serie.