ㅤ▸ OO1

5.4K 675 135
                                    

Jay se encontraba realizando la última entrevista al candidato para el puesto de asistente.

—Muchas gracias, nosotros lo llamamos, puede retirarse. —el rubio sonrió mientras veía salir al desempleado.

Sunghoon solo hizo una mueca mientras miraba desde el sofá de la oficina, lo estresado que Jay estaba.

—Ninguno me convence, y no quiero estar más así.

—¿Quieres que haga otra convocatoria? —Sunghoon dió un trago a su café.

Jay negó.

—No, tendré que elegir uno de estos. —el rubio checó los expedientes pero ninguno satisfacía sus necesidades.

Se escucharon unos toques en la puerta.

—Pase. —habló Jay mientras pensaba quién sería.

—Oh, yo lo siento, ¿Aún están abiertas las entrevistas para el empleo? —habló un castaño de estatura mediana y piel pálida.

—Adelante, aunque la impuntualidad me disgusta. —habló Jay mientras tomaba su café. —Puedes tomar asiento.

El castaño sonrió apenado y tomó asiento frente a Jongseong.

—¿Cuál es tu hombre? —Jay tomaba nota de todo.

—Yang Jungwon.

—Por lo que veo, tienes muy buenas recomendaciones de tus trabajos anteriores, ¿por qué fue el despido?

Jungwon asintió y procedió a hablar.

—Recorte de personal.

Jay asintió, el currículum de Jungwon se miraba muy limpio, además de las perfectas reseñas como antiguo contador.

—Okay, muy bien, nosotros te llamamos, puedes dejar tu curriculum.

Jungwon asintió y tomó su pequeño
bolso para levantarse.

—Muchas gracias por la oportunidad, tenga buen día.

Jay sonrió y asintió.

—Ey ey, ¿tú qué traes? —el rubio hizo una mueca.

—¿Qué hice? —Jongseong frunció el ceño.

—Le sonreiste, y ni siquiera conmigo lo haces.

Jay aclaró su garganta mientras negaba.

—Alucinaciones tuyas Park, alucinaciones tuyas.

• • •

𝐌𝐈 𝐀𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 › jaywon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora