Jungwon trataba de no quedarse dormido, faltaban 20 minutos para salir e ir a casa, o bueno, eso creía. Unos toques en la puerta lo devolvieron al mundo en el que se encontraba.
—Pase.
Se acomodó en su asiento y bebió un poco de su café, casi lo escupe al ver al señor Park muy pero muy bien presentable.
Dios, esa corbata negra le quedaba muy bien y sin decir su frente descubierta.
—Yang, necesito que vuelvas a casa y en 30 minutos regreses, iremos a una conferencia. —Jungwon no dijo nada —Ey. —Jay chasqueó sus dedos.
—Oh sí, ya me voy y vengo y luego me voy de nuevo. —Jungwon sacudió su cabeza. —Lo siento, ya vengo.
Jongseong asintió.
—Le veo en mi oficina. —Jungwon hizo una reverencia y salió de la oficina para ir hacia Sunoo.
Tocó y pasó después de unos gritos de su mayor.
—Sunoo, ayúdame. —el mayor rió.
—¿Qué pasó? —Sunoo se enderezó listo para el chisme.
—Park quiere que vaya a una conferencia con él. —Jungwon jaló su cabello.
—Pues ve, que tiene de malo. —Sunoo rodó los ojos.
—No sé qué ponerme.
—Te sugiero que te pongas ropa. —Sunoo rió.
—Mejor me voy pierdo mi tiempo contigo, además tengo solo 20 m-...
—Sunoo, bebé dónde están los papele.. —el mayor de todos se detuvo y abrió los ojos en grande cuando vió a un asistente además del suyo. —Oh.
—Sunoo. —las mejillas de Sunoo estaban rojizas. —Hola soy Jungwon. —estrechó su mano con...
—Park Sunghoon. —el “jefe” de Sunoo habló.
Dió una reverencia y abrió la puerta para irse, no sin antes decir:
—Y no se preocupen, no diré nada ni a nadie. —Jungwon cerró la puerta.
Sunoo miró a Sunghoon con un puchero en sus labios, quien al verlo se acercó.
—No importa bebé, no dirá nada. —Sunoo bajó su rostro.
—Pero. —Sunghoon tomó su mentón y levantó su rostro para dejar unos besitos en sus labios.
—Pero nada, mejor vamos a comer algo. —Sunoo asintió y se levantó entrelazando su mano con la de su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐀𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 › jaywon ✓
Fanfiction𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 || ❝Te soporto porque eres guapo, Park❞ Jay es el dueño de una de las empresas más importantes y ricas de Corea, Jungwon es un simple desempleado tratando de conseguir empleo. 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 Original: yeonbin-hopes Contenido: M...