(cuando quieras escucha el multimedia)Mikasa salió corriendo envuelta en una sábana, sintió pena por el pequeñito que apenas se pudo soltar de la chicas tras el saltó a la cama de su papá.
se vistió lo mas rápido que pudo quedando de a ratos atrapada en las grandes mangas de ese vestido medieval y de su bolsillo rodó su celular.
tresmil mensajes de diversas redes sociales, cientos de llamadas entre las que mas se repetían las de Kenny, Armin y Annie. Lo primero que pensó es que algo muy malo estaba pasando y salió de ese edificio para tomar transporte a casa.
Al llegar a su hogar las cosas solo se pusieron más salvajes, una fila de camarógrafos y reporteros estaban apostillados en las rejas de su mansión, ahora si que no entendía nada. comenzó a avanzar hacia las puertas mientras los reporteros le gritaban preguntas y flashes se dispaban:
—Señorita Mikasa ¿es verdad que es una cazafortunas?
—Maria espinoza para chismeTV ¿Viene usted de la casa de su amante? ¿como se llama?—
Mikasa solo quería abrir esas grandes rejas pero la llave no entraba en el candado, estaba muy desesperada y confundida, cuando el mayordomo salió, el hombre se veia palido y muy asustado:
—Señora Mikasa, me disculpo, usted no puede entrar — le dijo el hombre con ojos llorosos, su señora era muy buena con ellos.
—¿Pero Zeke porque?—Le grito la chica
—Ordenes de la señora Lara Kirchstein— escupió con rabia. — Señora corra a casa de su tío, no pare en ningún lado— añadió en un susurro y con eso se retiró.
¿Conoces la ley de Murphy? esa que dice que : si algo puede salir mal, saldrá mal....
Pues se estaba cumpliendo en la vida de la recién nombrada oportunista. abrio la puerta de la residencia de su tio lo encontró llorando lanzándo improperios a Armin que telefoneaba sin cesar con cuatro celulares a la vez, el único que se dio cuenta de su presencia fue Eren:
—MIKAAAAAAAAAAAAA!!!!—Grito mientras zarandeaba a la impactada mujer.
todos voltearon a verla, Kenny lloró aun con más fuerza, El moreno y Armin la llevaron a la sala y ahí le contaron todo lo que aparentemente ella desconocía.
Como los noticieros hicieron leña de un supuesto romance furtivo, como en todos los periódicos se veían fotos de ella en fiestas, saliendo de su casa excesivamente arreglada, los autos que la esperaban fuera de su mansión y las siluetas de los hombres que esperaban por ella.
¿Como se le había volteado la situación? ¿Como se trasgiversaron las cosas?
en ese preciso instante la televisión les comunicaba que Lara Kirchstein y su hijo darían una rueda de prensa para responder todas las preguntas de los medios y confirmar su posición de demandar a la "mujer que traicionó a su hijo".
Mikasa se paró y fue por su tio, debía saber toda la verdad, se lamentó por no haberlo dicho a tiempo, ahora no tenia otra salida.
.....
— yo te dije cientos de veces que tu eres lo más importante para mi, ese día te recordé que en mi casa siempre tendrás un lugar, debiste contarme, asi yo hubiera manejado tu divorcio pacíficamente y luego ¡¡HUBIERA IDO A ARRANCARLE EL CORAZÓN A ESE MAL NACIDO!!— finalizo el hombre.
—¿Ves? te conozco, no dejaría que hicieras una locura— la chica ya no lloraba.
—¿y entonces la cometiste tu?— inquirió Kenny muy serio.
ESTÁS LEYENDO
WEDDING BELLS ✨
FanfikceSábado por la noche, estas invitad@ a una gran celebración, irás a una esplendorosa boda!!! que seria mejor que eso? Habra comida, baile, romance.... y uno que otro evento desafortunado también 😈 - Los personajes aquí mencionados no me pertenecen...