El equilibrio es no dejar que alguien te quiera menos de lo que te quieres tu.
[Eat, pray, love]
Un niño de unos 5 años, vestido muy elegante y peinado hacia atrás, bailaba en los brazos de Mikasa. Cada poco la besaba en el rostro y ella le sonreía plenamente.
Es curioso como todo con el tiempo cambia, la vanidad nos es despojada y únicamente aquello que es verdadero se queda.
Con el cambio de balada, un hombre de ojos azules y cabello negro como la noche entro a paso decidido a la pista y esa mujer enfundada en un vestido perla, bajo al pequeño de sus brazos para tomar la mano que se izaba extendida a ella.
Esta vez no dudo.
Tres años pasaron de estar en aquella noche. Este es un lugar diferente, frente a ella esta un hombre muy diferente al que a su mente ya no regresa. Ella es una mujer diferente.
Si bien conoció a Levi en las circunstancias mas inverosímiles, tal vez, y solo tal vez por eso se encontraron. Esa noche años atrás habían dos corazones rotos en el mismo lugar, mismo sentimiento diferente escenario, pero ahí estaban.
Tu alma gemela no es la persona que aparentemente mejor encaja contigo, tu alma gemela debe ser un espejo, aquel en quien puedas contrastarte y ver a tu interior.
Ella asi lo cree, asi lo siente. Mucho tiempo le tomo a Levi que ella bajara la guardia pero cuando lo hizo el pidió a la memoria de su difunta esposa la libertad para poder ser feliz con la portadora de esos ojos grises como una tormenta.
—No hay persona que sepa como amas a mi hermana mejor que tu, se merecen el uno al otro asi como una vida de felicidad, ¡¡Por los novios!!— Brindo Armin y todos le siguieron en la pequeña recepción.
el ambiente estaba plagado de romance y complicidad. Las familias de ambos presentes, sus mejores amigos, Leon, el hijo que Levi le dió era el más feliz, adoró a Mikasa desde que la conoció.
Una tonada comenzó a sonar y Kenny como resorte se paro de la mesa.
—¡paseo de los novios!!— Grito
todos voltearon a ver a Mikasa, y esta se carcajeo con sincera alegría. Recordó aquella ira, aquella escena que seguramente fue de película, ella por los aires siendo presa del coraje. Ya no más.
Miro a Levi y este también se reía, juntos gritaron:
¡¡Paseo de los novios!!
F I N ✨✨
si llegaste hasta acá, muchas gracias por leer.
Gracias por tu tiempo y por todo el apoyo a este, mi primer fic.
amor y brillitos para ti, always.
ESTÁS LEYENDO
WEDDING BELLS ✨
FanficSábado por la noche, estas invitad@ a una gran celebración, irás a una esplendorosa boda!!! que seria mejor que eso? Habra comida, baile, romance.... y uno que otro evento desafortunado también 😈 - Los personajes aquí mencionados no me pertenecen...