6. +18

0 0 0
                                    

Jonas se acerca a mis labios. Y los aprisiona entre los suyos. Me siento tan caliente pero, siento que algo falta, solo estoy saciando mis necesidades sexuales, no lo estoy haciendo con amor. Pero me vale madres, necesito esto.

Jonas baja y besa mi cuello. Agarra mis muslos y me alza hasta llevarme a mi habitación. Me acuesta bruscamente en la cama y comienza a besar mi cuello. Quitó mi blusa y mi bra. El atrapa uno de mis pezones entre su boca, y cuando este está erecto va hacía el otro provocando lo mismo. Desabrocha mi pantalon y lo quita con dificultad, pero cuando finalmente lo logra, quita mis interiores y empieza a bajar los besos por mi abdomen. Llega a la zona en medio de mis piernas y empieza a masajear con su lengua mi clitoris. Es una hermosa tortura. Introduce dos dedos dentro de mí y empieza a hacer un movimiento que me lleva al cielo. Sin previo aviso, me corró en su boca y él sube dando besos por mi abdomen, cuello, barbilla, y al llegar a mi boca me da un beso. Diría que es el beso mas corto de toda mi vida.

-Te va a doler, como eres virg...- Interrumpo sus palabras de golpe.
-Solo metelo ahora-
-Bien-

Introduce su pene dentro de mi. Y en esas pone una cara muy confundida.

-¿No que eras virgen?- Dice confundido
-La perdí hace unos meses- Digo con poco interes
-Ah, entiendo- Dice algo triste. Le prometi mi virginidad. Pero por pendejo no la obtuvo.

-Muevete... Por favor- Digo entre jadeos

Su miembro empieza a entrar y a salir. Esto es tan placentero... Puta. Necesitaba mucho esto.

Al terminar las sacudidas yo me pongo encima de él. Y comienzo a saltar, jadeo un poco y suelto un par de gemidos.

Mientras salto, me pongo a pensar en... "Momento de mi venganza, siento un gran odio por él"

Paro de saltar y me quitó de encima...

-Ponte en cuatro nena- Dice como si tuviera el trofeo asegurado.
-¿Disculpa? Vistete mejor imbecil-
-Pe...Pero creí que...- Suelto una gran carcajada interrumpiendo sus palabras.
-¿Que creiste? ¿Creiste que me iba a enamorar de ti y que durariamos una vida entera juntos?- Me mira triste y afirma con la cabeza -Ay por favor... Que imbecil. Vistete y largate ya-

Me duele ser así con él. Aun lo amo, pero me debo vengar, me hizo bastante daño el bastardo ese.

Cuando él sale de la casa, le escribo a mi mejor amiga, para contarle sobre lo que habia pasado y contarle sobre mi gran victoria.

Una historia difícil de creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora