⚡ 262 ⚡

509 39 4
                                    

El que siguió después de ellos dos fue Sasaki con Poseidon pero al igual que los otros dos, fueron en compañía de Lubu y de Thor.

Adan y Eva ya lo sabían, habían sospechado cuando fueron con Thor junto con Raiden y Prour.

Poseidon: Voy a tener un engendro - tanto como Eva, Sasaki hicieron una mueca por como se refirió al bebé - No quería venir, no le veo el sentido, pero Kojiro insistió.

Sasaki: Poseidon, no le hables así a nuestro hijo.

Poseidon estaba por hablar, seguramente diría algo que posiblemente los haga enojar así que el Dios nordico salvo la situación.

Thor: Yo también tendre un bebé.

Lubu: Hum...

Eva: Oh mis niño, estoy tan feliz por ustedes.

La rubia fue y abrazo a Thor, Lubu y Sasaki. Adan miró mal a Poseidon por un segundo antes de abrazar y felicitar a los otros tres.

Poseidon tenía su cara de poker, sinceramente no le veía lo especial en tener un bebé, es mas, el ni lo quería, pero al ver la cara de ilusión de Kojiro penso que podría hacerlo. Pero no sentía nada por ese bebé.

Eva: Hummm... Poseidon, podemos hablar.

Poseidon estaba por negarse pero la mirada de Kojiro lo hizo detenerse. Simplemente se puso de pie y camino hacia afuera seguido por su suegra. Cuando finalmente estaban solos la rubia hablo.

Eva: ¿Ay algún problema Poseidon?

Poseidon: No, soy un Dios, no ay problemas, solo perfección.

Eva: Entiendo... - realmente no - Entonces... Que piensas sobre el bebé.

Poseidon: No lo quiero - dijo sin rodeos, los ojos bonitos de Eva se mostró la tristeza - Pero Kojiro quería tenerlo.

Eva: Poseidon... ¿No te parece que un hijo es maravilloso? Una personificación de la unión tuya y la de mi Kojiro... Un ser que comparte tu sangre y la suya, no es un "es de él" "es mio" es un "nuestro".

Poseidon no cambio su cara pero los músculos parecían relajarse por lo que Eva lo tomó como una buena señal.

Eva: Piénsalo, ¿No te gustaría ver a un niño parecido a Kojiro corriendo y sonriendo? ¿O que tal una niña que pueda manejar la lanza igual que tu? En señarle, mostrarle tantas cosas... Las posibilidades de hacer son tantas... Un ser perfecto Poseidon, porque es tuyo y de Kojiro.

Un ser... Perfecto... Como el...

Aunque no quería, en su mente apareció la imagen de un niño pequeño, con la misma sonrisa que Kojiro pero con sus ojos azules.

Una calidez rodeo su corazón y una leve muy leve sonrisa apareció...

Eva se dio cuenta de su sonrisa y estaba feliz, se dio la vuelta levemente para ver a Kojiro muy feliz, moviendo su boca gesticulando un "gracias".

La rubia miró a su yerno, sabía lo difícil que era, pero no dudaba que llegaría a amar a ese bebé más que a su vida.

✴️🦇✴️

Como vemos, no todas las noticias serán recibidas de buena manera.

Y conforme pasan va incrementando el drama.

Incorrect Quotes y Escenarios de SNV 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora