Loki estaba en el jardín de los Dioses, la batalla entre Hércules y Jack el destripador había culminado con la victoria de la humanidad.
¿Que si Loki estaba enojado? ¡Claro que estaba enojado! Habían matado a su novio muchas gracias y lo peor es que sabía quién fue el responsable.
Loki: Buda... No serás acaso un traidor o si.
Buda: ... ¿Y que si es así? - pregunto con cinismo.
Loki: Te mataré. - declaró con una sonrisa que no llegó a sus ojos.
Entonces llegaron los 7 Dioses de la fornutna. Ebizu estaba por atacar a Buda cuando algo rozó su mejilla, no sólo eso sino que algo callo a lado suyo y se creó una onda electrica que les causó un poco de malestar.
Hotei: ¡¿Pero que?!
Alfons: Siempre odie a los brabucones.
A lo lejos, un humano los miraba con una expresión de fría indiferencia, sus ojos carmesí parecía brillar con sadismo mientras en su hombro descansaba el rifle de color amarillo con negro.
Alfons Von Winter Guntter.
El Mayor traidor de la humanidad.
El Einherjar del futuro.
Sacro Imperio del Occidente (Antes Alemania.)En eso aparecieron tres espadachínes al costado de Buda, poniéndose de lado del Dios.
Loki: Vaya, vaya... Entonces es así como son las cosas eh.
Buda: Así parece.
Okita: Que emoción... Ya ansío asesinar a un Dios...
Sakata: Tranquilo Okita... Tenemos tiempo.
Daikokuten: Hablando tan tranquilos como si fueran capaces de tener alguna posibilidad contra nosotros... Me molesta.
Sasaki: Un enfrentamiento de 8 contra 1 no era justo si me permiten decir.
Alfons: Bueno, nosotros estamos para equilibrar la balanza.
Loki: ¿Crees que puedes contra nosotros mortal?
Alfons: Creo que la humanidad puede sorprenderte en más de un sentido.
Buda: ¿Tan enojado estas por la derrota Loki?
Loki: Hércules esta muerto por tu culpa.
Buda estaba por hacer un comentario sarcástico cuando vio el dolor en los ojos de Loki y el veneno en su palabras, dandose cuenta que Loki realmente le había afectado la muerte de Hércules, pero, ¿Porque? Hércules era amistoso con todo el mundo, cierto, pero era bien conocido que Loki no era de preocuparse por otros que no sea de su panteón.
Un momento... No será que...
Una leve punzada en el pecho le advirtió la conclusión de sus pensamientos y es que no le gustó la respuesta en lo absoluto.
Okita: Lo mejor sera terminar con esto.
Loki: ¡Entonces! ¡Vamos!
Alfons: Que así sea.
Todos tomaron una postura de combate sin embargo una ráfaga de luz apareció justo en medio de todo, cegandolos un momento.
???: Ustedes en verdad son unos mocosos...
Los Dioses se tensaron levemente ante la voz que claramente conocían. Los humanos parecían confundidos.
Loki: ... Abuelo.
Buda: ... Viejo...
Todos miraron al hombre que estaba acompañando a otro joven.
El hombre era alto de hombros anchos y mirada carmesí afilada como los de un vampiro. Tenía en cabello negro recortado de los costados pero de puntas la parte de atrás, orejas puntiagudas, piel pálida y con ropa oscura.
Sebastián Barbatos (Firdlenflor).
El padre del Universo, el origen de todo, padre de los Dioses.El joven era todo lo contrario, era bajito de cabello largo y blanco, de ojos amables y dulces de color azul, piel clara, orejas como los de un elfo, cuerpo delgado y vestido con túnicas blancas.
Violet.
Dios menor de las constelaciones y estrellas, guía de los perdidos.
Nordico.Loki: Abuelo, ¿Tienes idea de lo que Buda esta haciendo? - preguntó con rabia contenida, no podía faltarle el respeto a su abuelo.
Sebastián: Soy consciente hijo... Pero, aún no es momento - contestó mirando de reojo a Buda, que se tenso levemente -... Esta demás decir que espero hablar contigo después Siddhartha.
Buda: No tengo nada que declarar.
Violet: Siddhartha, te recuerdo que no estás en lugar para contestar a Sebastián-sama.
Buda miró al mas pequeño que con la mirada le rogaba que no hablara más. Era consciente que todo el Ragnarok se había hecho porque Sebastián lo había autorizado en primer lugar, un solo fallo y el mismo lo daría por terminado y la humanidad estará aniquilada.
Buda: - bosteza - Eres demasiado serio viejo, deberías relajarte un poco.
Sebastián: Mi hijo y mi nieto están muertos - esto lo dijo viendo con algo de resentimiento a Sasaki quien inteligentemente se oculto detras de Alfons - Entenderás que no estoy de humor.
Buda: ... Claro... Lo siento.
Sebastián: Fuera de mi vista.
El ente estaba enojado, eso era evidente, normalmente Loki lo habría desafiado o bromeado pero el tampoco estaba de humor, así que se fue rápido del lugar bajo la mirada de Buda, pero no duró mucho pues el también se fue al igual que los 7 Dioses y los humanos.
Violet: ... Abuelo - habló con voz preocupada, mirando al mayor, en sus ojos había culpa - ... Lo siento... Al final fui yo quien insistio con el plan de Brunhilde.
Sebastián: - niega con la cabeza - No hijo... Fui yo quien le dio carta blanca a Brunhilde para provocar a Zeus... Es parte de mi culpa también.
Violet: ... Se que... Este Ragnarok es para un motivo pero... No quiero ver morir a nadie.
Sebastián: ... No se puede evitar hijo, no debemos detenernos, el Ragnarok debe continuar.
Violet: Si abuelo. - sin más, el joven Dios desaparecio.
Sebastián: ...
Sebastián: No hagan nada estúpido... Los estoy viendo... En todo momento... Y también cuando no... No me hagan enojar.
El ente desaparecio, mostrando así a Odin y Zeus que habían precenciado la escena. Zeus parecía intrigado pero Odin parecía más molesto.
Zeus: Esto cambia muchas cosas... ¿No te parece Odin?
Odin: ...
✴️🦇✴️
Está es mi versión de lo que paso en el enfrentamiento de Buda contra Loki y si, Loki y Hércules tenían una relación que nadie sabía y que terminó con la muerte de Hércules.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios de SNV 2
FanficContinuación del primer libro de IQ. No necesitas leer el primer libro para entender este. Parejas variadas, en su mayoría yaoi. Uso de Oc. Disfrútenlo. ❤️