Dos años.
Ese es el tiempo que ha pasado desde el último encuentro entre los Stark y los vengadores. La pareja perdió contacto con todos sus viejos compañeros a excepción con los más jóvenes, Peter y Mackenzie, quienes siguen sin saber de sus identidades secretas, pero algo sucede entre ellos a pesar de que la rubia lo negara.
En la tierra todo ha sido normal, aparentemente, el nacimiento de Benjamín Stark llegó para alegrarle las vidas a los que lo rodeaban y a normalizar las cosas entre los Stark. Tony se convirtió un gran fan de su hijo estando siempre a su disposición y Olivia enamorada cada día más de ambos; tanto fue el impacto del pequeño Stark que cuando hicieron pública la noticia la prensa enloqueció, algo que tenían pensado evitar, pero deseaban que sus compañeros y amigos vengadores supieran de la existencia del pequeño y que se encontraban bien, ya que por razones no podían conocerlo en persona. Por otra parte, muy lejos de la tierra se encontraba Selene explotando lunas junto a Peter y Rocket y casi cerca de ahí, estaban Freya junto a Loki y Thor, viajaban por el espacio con el fin de llegar a la Tierra.
Sin embargo, algo sucedió, algo que les impidió llegar a su destino a los dioses.
Tal vez todo debía pasar por alguna razón, pero nadie hubiera querido que el fin del mundo se acercara y mucho menos cuando todas las cosas parecían ir bien por primera vez en la vida de cada uno de los vengadores.
O tal vez, se acerca el último movimiento para que nuestros héroes encuentren la paz que tanto habían anhelado.
VAYAAAA!
Me hace ilusión ver cómo esta saga crece 😍❤️🔥 muchas gracias a todos por leerla y por todo el apoyo, realmente espero que estén emocionados tanto como yo... 😬 por qué sí, ya se acerca el final de esta saga (obviamente) y estoy algo sensible porque nunca pensé que esto tuviera el alcance que tuvo y bueno, que tiene...
Espero publicar el primer capítulo el fin de semana junto a otras historias de la saga y Bad guy, the one, kwin ripa...En fin un poco (bastantes), gracias por la espera y ¡nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
| The Last Move | [5]
FanfictionCuando la amenaza viene, el destino los une para poder vencer. El último movimiento es lo que definirá el final de algo, ¿será el final de los vengadores o del mundo entero? [ Saga «Heroes» x oc's ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserve...