14.- Peinar el cabello

181 24 1
                                    

Shoto luchaba con aquella situación más de lo que hubiese imaginado.

Y no, no era por lo difícil que era ejecutar la tarea, más bien, lo complejo radicaba en no caer ante la tentación de cometer el mismo acto que estaba intentando deshacer.

—¿Por qué tardas tanto, bastardo?

—Uh...

—¿Qué...?

Pronto Katsuki se removió de su asiento girándose hacia Shoto, quien se había quedado con un par de ligas y un peine alzados a la altura de su pecho.

—Te ves bien — soltó de una Todoroki mientras su vista pasaba hacia un poco más atrás de su esposo —¿Verdad, princesa?

—¡Sí! ¡Papi se ve más guapo!

Se suponía que Shoto debía quitarle todas las ligas del cabello a Katsuki las cuales su pequeña hija le había puesto en el cabello mientras jugaban al salón de belleza, sin embargo, Shoto a medio camino había comenzado a peinarle el cabello de la misma forma que su pequeña niña.

Shoto vio cómo Katsuki lo miró como diciéndole "esta me la pagas maldito bastardo" para luego girarse y brindarle una sonrisa sincera a su hija. 

Bien, disfrutaría de aquella tierna escena por unos momentos antes de salir corriendo por su vida.


Tengo que decir dos cosas:

1.- Historia Meh

2.- Me pueden mucho estos dos con una niña :') fdngfdjkngdkf es tan hermoso.

TodoBaku/BakuTodo FluffTober -  #Flufftober2021 #Fictober2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora