25.- Futuro

114 13 0
                                    

Definitivamente mataría a la cara redonda por haberlo engañado recomendándole "un lugar para una cita perfecta".

Sentía que como en algunas caricaturas infantiles, por la furia, le salía hasta humo por los oídos, sin embargo, estaba tratando de controlarse dado el estado de Shoto.

Ese idiota se veía bastante interesado, hasta podía decir que emocionado ante las palabras de esa estafadora.

—Es muy probable joven. Aunque he de decirle que sólo hay dos opciones para ustedes. O sus personalidades chocarán tanto que les provocarán el mayor de los sufrimientos o encontrarán un equilibrio y prosperarán como pareja en los años venideros.

Katsuki estuvo a punto de poner sus ojos en blanco, pero en ese momento Shoto lo vio decidido, como diciéndole "será la segunda, definitivamente"

¡DIOS! ¿No se daba cuenta?

Eso de leer el futuro, de saber la suerte, y esas mierdas eran algo para sacarle el dinero a personas ingenuas.

Pero ahí estaba, aguantando todo aquello, porque no quería borrarle esa determinación en su mirada. ¡Incluso había logrado que él también le contestara de la misma manera, ese bastardo!

Aunque bueno, al final... de cierta manera, estaba de acuerdo con eso, prosperarían... lo dijera una maldita momia que reparte cartas o no.

Igual quiero largarme de aquí ahora mismo... 



xD DIOOOS ESCRIBÍ ESTO EN MODO TURBO D: No me juzguen

TodoBaku/BakuTodo FluffTober -  #Flufftober2021 #Fictober2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora