31.2 💥

1.5K 107 15
                                    

Pondría advertencia, pero todas son una morras puerkas, así que para que aviso xD




A continuación de la Parte 31 uwu















_____________





Estabas dormida plácidamente al lado de tu novio siendo sus brazos al rededor de tu cintura y su mentó  recargando se en tu cabeza, aun estaba lloviendo bastante fuerte con algunos truenos acompañando la lluvia .

Temblaste un poco por el frío girando te para abrazar a tu novio en busca de calor corporal

-- mmh...quédate quieta ...-- murmuro tu novio a lo que abrazaba con fuerza escondiendo se en tu hombro apegando te más a el.

Eran las 3:35 AM , Katsuki se despertó con intención  de ir por agua , al volver a subir antes de llegar a la habitación se detuvo a entrar al baño, al bajarse un poco el bóxer,  se dio cuenta que Alguien estaba animado

-- puta madre...ahora no ... -- Tomo su Pene comenzando a mover su mano dando masajes de arriba abajo a lo que soltaba gruñidos apoyando su otra mano en la pared del ese baño -- (T/n)....(T-T/n)....

Sus movimientos eran más rápidos y mordía su labio para evitar solar más quejidos, al rato logró correr se, suspiro algo agitado y se limpio acomodando su ropa .
Salió del baño y se quedó mirando al frente

Estabas allí parada con tu rostro bastante rojo, justo en ese momento bajo un poco la lluvia y lograste escuchar como Tu novio decía tu nombre .

Katsuki solo miro a otro lado y se fue a su habitación 



Katsuki estaba algo dormido,  tu no, por que desde que oíste como se masturbaba con decir tu nombre no has pegado el ojo.
Ahora tu curiosidad aumento , bajaste la mirada a su pantalón y viste su pene, pensaste en como seria a lo que comenzaste a excitar juntas te tus piernas un poco .

Te levantaste quitando tu shorts con tus bragas,  te acomódaste  sobre tu novio que estaba dormido boca arriba ..

Acomodaste tu entrada sobre su Pene que solo lo cubría una delgada tela.
Al sentir su grosor soltaste un quejido,  te sonrojaste apoyando tus manos en sus grandes pectorales. Comenzaste movimientos que a poco te a pegabas más a el para poder sentir más aquel placer que sentías.

Tu novio dormido soltaba gruñidos,  sentías como su pene se hacia más grande y tus fluidos mojaban aquel Bóxer de tu pareja.

Estabas tan concentrada en tu placer que lograste sentir como un pequeña clase de estocada en tu vagina. 

-- ¡ah~! -- Miraste abajo y se trataba de tu novio que ya te había tomado de las caderas con firmeza

-- eres una pervertida (T/n) , si querías tanto que te folle , tuviste que pedirlo ~ -- se enderezó  apoyando su espalda en la pared para comenzar a atacar a besos tu cuello --

Movis te tu cabello para darse más paso a tu Cuello,  seguías moviendo tus caderas contra su pene , el ambiente se iba a calentando de apoco .

Sentiste como una mano bajo lentamente a tu Vagina y comenzó a estimularla  presionando un poco tu Clitoris con un dedo,  mientras que con otro dos los metía haciendo que Soltaras un gemido un poco más alto

-- K-katsuki~ ... mmh~ -- besabas su hombro y dejabas mordiscos para marcar que este hombre te ama-- ahh~ si..así ~

-- eso amor~ gime más mi nombre que tanto amas~ -- miraba como de sus dedos se deslizaba tus fluidos , movias tus cadera en busca de más placer . -- con solo mis dedos te pones así de caliente bebe ~ mmh~ eso significa que ya quieres que te la meta ¿verdad ~? Mi bebe pervertida ~

Demonios , este hombre te tenía a sus pies , bajaste su bóxer liberando la bestia entre sus piernas , que estaba mojado por culpa de tus fluidos.

Katsuki saco sus dedos de tu interior y los labio probando tus fluidos .

Estiro su brazo tomando un Condón de su cajón,  lo abrió y se lo puso.

Tomaste su pene en desesperación que te la meta , apoyaste la punta en tu entrada frotando la un poco, hasta que bajaste haciendo que todo su pene entrara en tu interior.

Soltaste un gemido muy placentero, Katsuki solo un gruñido

--Mierda~ está muy apretado

-- Te gusta que te apriete ~ papi~♡

Oh no, dijiste esa palabra.  Katsuki tomo tus caderas con firmeza y comenzó a hacer que calleras a sus caderas .
Tu solo gemias , no podías callarte estaba haciendo bastante brusco como te gusta que el sea contigo en el sexo

Te acostó en su cama y las embestida solo aumentaron su Velocidad fuerza

-- ¡ahh~♡! Katsuki~ ¡mas papi~!

Sacabas la lengua y saliva salía de tu boca .

Al cabo de un rato llegaste a tu clímax y el también,

Ambos gimieron el nombre de cada uno para finalizar .

Salió de ti dejando te abierta ante todo, tiro el Condón sin antes atarlo .
Te jalo hacia el y te abrazo con fuerza hasta quedar dormido










A la mañana siguientes tenias llamadas de tu Padre , había carteles de que desapareciste en entrar a una red social falsa que creaste .

Estabas acostada en la cama,  llena de chupones,  moradas en tus caderas estaba dos manos marcadas .

Por suerte,  sus padres no escucharon nada gracias a la lluvia






_______


Intento de Lemon no me Funen 

Por que las Amo

Katsuki the Type of Boyfreind Donde viven las historias. Descúbrelo ahora