33💥

1.3K 96 10
                                    

Katsuki es el tipo de novio que...

El te da los mejores regalos .

________

Estabas con unas enormes Ojeras bajos tus ojos mientras dabas vuelta a los paquetes que estaban preparando se para el desayuno de Tu esposo .

El por otro lado estaba preparando un biberón con Leche Tibia para la Bebe que tenias cargando con una malo.

Una pequeña con cabello rubio y ojos (C/o) , que lleva a e nombre Katsumi Bakugou. Kacchan se aseguró que Tu hija fuera de él.

Pero bueno , Bakugou miraba impaciente el reloj que lentamente marcaban que eran las 8:50, por suerte Este Domingo no trabajaba pero estaba esperando un paquete especial.

Terminaste de Cocinar y acostaste la Bebe de 5 meses a lo que servirá el desayuno en 2 platos .

-- cariño,  la leche de Katsumi . -- exstendiste la mano a lo que el Te dio el biberón con dibujutos de Dinosaurios .

Para poner un poco en contexto.
En todas las ecografias salía que era un Niño, Kacchan estaba muy ansioso que habrá un hombre quien lo reemplazará,  que enseñará a luchar y defender a su madre .

Pero a horas antes del parto,  salió que en realidad Era una niña .
El Bakusquad que acompaña a a sus amigos estaban preparados para ponerles peluca y Nariz de Payaso a la pareja al recibir esa noticia .

Gracias al Orumaito, Nació una Niña Sana y fuerte,  aunque los llantos que pega a las 3 Am te rompe los tímpanos. Pero bueno.

Volviendo al tema, La puerta tocó de la Vivienda Bakugou.
Katsuki salió salió recibir el paquete y lo firmo para cerrar la puerta

Se acercó a paso lento y dejó el paquete en la mesa mirando te como alimentabas  a su hija.

Giraste por intuición y viste el paquete

--¿ que es eso ?

-- Lo averiguaras si lo abres.

Te acercaste y tomaste el cuchillo abriendo el paquete,  le diste la bebe  a Kacchan.

Sacaste una Hermosa Tableta Gráfica de lata Gama, sabía que tu pasión es el Arte digital y tu Tableta Negro ya estaba en las últimas

Dejaste aquello en la mesa y te giraste lento mirando lo.

-- Feliz día de las Madres, Mi Bebe

Lo que no sabias , que dentro de aquel lápiz Digital

Llevaba un Anillo De compromiso.

____

Aquí en Argentina fue el días de las Madres

Que tal la pasaron ?

Katsuki the Type of Boyfreind Donde viven las historias. Descúbrelo ahora