Katsuki Bakugou es el tipo de novio que
Arriesgaría su vida con tal de salvarte
La definitiva y batalla final con el temido Tomura Shigaraki .
Tu juntos a tu novio y mas heroes fueron dirigidos a otro lugar en el campo de batalla.
Todo era un caos, Tomura tenia gran Ventaja, Bakugou ya incluso saco su arma pesada para poder hacer almenos un rasguño a tomura.
Por tu parte, usaste tu quirk de Sangre control sobre ti par a crear un defensas temporales, pero esto ya te estaba comenzando a afectar mucho.
De repente tomura en u abrir y cerrar de ojoa se acerco a ti con su mano extendiendo se hacia ti.
Todo sucedio cámara lenta
Los demas heroes profesionales intentaron saltar hacia ti, Bakugou gritaba que te quitaras.
Aizawa se altero al ver su Pequeña estaba en peligro . Pedia a Mirko o alguien te salvara.
Mientras que tu, mirabas esa mano, y tu intentaste crear una arma de filo para defenderte ,pero estabas congelada.
Unos brazoa a tu lado te empujaron lejos.
Cuando te levantaste te diste cuenta quien fue.
Tu cuerpo se congelo ver como Tomura había destrozado el brazo de Bakugou y luego de esto lo tomo del cuello.
--...K-katsuki...?
Fue lo último que dijiste debido que te desvanecíste ya que tu sangre dejo de llevar a tu cerebro
______
Lamento la tarzanda
Ahora escribi como una manera de desahogar. Deje de leer el manga hace mucho tiempo , pero intenté sacar este capitulo por los spoiler que vi.
Lamento si no le gusta como quedo.
Solo no me siento bien
Gracias por leer los quiero
ESTÁS LEYENDO
Katsuki the Type of Boyfreind
Fanficla rubia histérica es el tipo de novio que... .... mi primera wea de BNHA El personaje no es mío (Ojalá :"v ) no se permite la copia v: