Capítulo 6 editado.
<♡>
✰𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻✰
❀•••••••••••••••••••••••••••••••••••❀
♔︎🅢︎🅔︎🅡︎🅔︎🅝︎🅐︎♔︎
Solo dos días en esta casa no es lo peor del mundo.
pero es sorprendente cómo miras desde afuera y está todo hermoso, divino decis "Hay a ellos no les falta nada, viven felices" pero eso es irónico.
Las cortinas de vidas falsas qué la gente hace ver que tienen son solo eso porque abajo de cada sonrisa hay una lagrima, abajo de cada estoy bien hay un no lo estoy.
Dilan quiere que sus hermanos sean igual que él, fríos sin sentimientos pero no lo voy a dejar, esos chicos tienen un mundo que explorar no se pueden cerrar a los sentimientos.
necesitan tener amor para dar amor.
Estaba sola sentada en la mesa de la cocina haciendo mis trabajos para el instituto.
todos los chicos ya están acostados y dylan creo que está en su oficina.
no entiendo qué me pasa con el, con sus hermanos ando normal como si nada pero con el.
¡𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑛!
que no «𝚘 𝚜𝚒» no, no y no.
es mi jefe, es un mafioso no quiere a nadie mucho menos a una persona como yo.
-Disculpa...serena- veo a dilan frente a mí, esta con una camisa negra grande, unos pantalones negros parado enfrente de mi.
-em..si-tartamudeo
-Yo quería..-tartamudea está nervioso pero respira-pedirle perdón por lo de hoy-confiesa.
-No se preocupe don black-digo el me da una sonrisa a media-¿quiere un abrazo?-pregunto.
¿Por quéobvio todos necesitamos un abrazo?
-claro que...-lo interrumpo con un abrazo el se queda duro.
-todos necesitamos uno-digo en un susurro.
Creí que me alejaría, me empujaba pero poco a poco me abraza.
se siente tan fuerte su perfume impregna mis sentidos,nubla mis pensamientos, sus brazos alrededor de mi cuerpo cubriendo lo me hace sentir segura, provoca querer quedarme allí por siempre.
¡𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎!
Callate no arruines el momento.
Sin duda mi diario va a saber de esto...
Se separa y yo me vuelvo a sentar a terminar de estudiar. El se queda viéndome como si no lo creyera.
- No lo vuelvas a hacer-exije con un tono mandón y sale de la cocina.
Ahí está el dilan que conocí, ¿Porqué no duró un momento más, Díos?
Qué hombre más raro la verdad no sé cómo se aguanta a él mismo...
junté mis cosas, fui a mi habitación y me acosté a dormir...
No podía con tanto peso emocional qué lleva este trabajo.
☁︎••••••••••••••••••••••••••••••••••☁︎
♕︎Ⓓ︎Ⓘ︎Ⓛ︎Ⓐ︎Ⓝ︎♕︎
Nunca debí de haberle pedido perdón, nunca lo hago..
¡𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜!
no jodas ella es mi empleada nada más ese es su lugar y siempre lo va a ser.
¡𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑑𝑖𝑐𝑒!
¡𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑓𝑖𝑔𝑢𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎!.
como crees ella no va a querer o ¿si? No es una mala idea.
Un contrato sólo por unos meses o un año más no.
Pero ¿aceptará?sólo sería para el bien de mis hermanos.
Tengo que pensarlo bien...
Me cambié toda la ropa y me acosté.
No podía dormir pensaba en su abrazo, sus manos, el olor a su cabello un olor a manzana verde muy rico.
Sus manos tocándome es algo que nunca le permití a ninguna mujer o al menos con ropa puesta..
Ella es ese algo que te hace creer en el amor, en la vida...
Ella es de esas personas que llegan a tu vida y sin darse cuenta la arregla,pega pedazos por pedazos lo roto...
espero nunca se valla de la mía.
Me tuve que levantar porque no podía dormir, no dejaba de pensar en ella, tomé mi camioneta para ir al bar.
[...]
Tome asta no poder más la borrachera me gano unos guardias me trajeron a la casa
Entre por atrás tumbe una canasta al piso, despertando a la señorita como se porqué está en el marco de la puerta mirándome con una mirada de desaprobación y el seño fruncido...
❀▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪❀
♔︎🅢︎🅔︎🅡︎🅔︎🅝︎🅐︎♔︎
me levante del susto pues son las cuatro de la mañana.
Va a sonar estúpido pero creo en el cuco baje a ver quién era.
No me acuerdo si cerré la puerta de la cocina.
Al bajar me encuentro al don black, tratando de mantenerse parado por su cara está borracho.
Nuestras miradas se cruzan, le doy la mirada de desaprobación.
-¿Que haces levantada?-pregunta como si él no hubiese hecho ruido.
- ¡Me levanto del susto!-respondo cortante.
-¡Ve a dormir!- dice dando un paso casi cae, así que fui hacia él lo tomé del brazo.
-¿qué haces?-pregunta estúpida.
-lo ayudó que más-digo tirando de su brazo para que camine subimos las escaleras iba cantando yo lo quiera callar pero no lo hacía.
Llegamos a su cuarto lo acuesto.
-Mi angelito...-larga le doy una sonrisa apagándose la luz..
El se gira y se duerme, en el camino a mi cuarto tapó a Martín quien se destapó todo.
A martina la acomode mejor a liam le quite sus auriculares, a lissa su celular de la mano le deje un beso en la frente a cada uno, la puerta de Daniel estaba abierta mire estaba durmiendo con un libro en la cara se lo quite y lo tape...
Le cerré la puerta y me fui a acostar sólo una hora y media me quedaba para dormir...
✰••••••••••••••••••••••••••••••••••••✰
💋
ESTÁS LEYENDO
Niñera de mafiosos.
RandomSAGA HERMANOS BLACK.(LIBRO 1) Ella una chica amable, testaruda, impulsiva, la contratarán para trabajar en una de las empresas más reconocidas para que limpie oficinas, pero todo cambiará cuando el dueño jefe de una mafiosa peligrosa que o casual...