CAPÍTULO 30❄

3.3K 169 9
                                    

Capítulo 30 (editado)

❄Serena❄

En segundos la vida te puede cambiar, una palabra, una acción mínima es un golpecito capaz de mover toda tu vida completa.

Salí del hospital y fui a ver a los chicos, acompañarlos con el proceso de reencontrarse con su madre.

Dylan no la quería perdonar, Daniel me miraba de vez en cuando y los chicos poco a poco volvían a su vida normal pero ya nada volvería a ser igual.

Antón me enviaba flores todos los días, los extrañaba aunque poco tiempo estuve con ellos fue suficiente para quererlos.

Dylan me dio tiempo o eso dijo pero la verdad el tiempo lo use para recuperarme del todo.

Estaba como nueva pero tenía citas con un especialista porque no recordaba nada y a decir verdad no se si quería.

Baje a la cocina por un vaso de agua cuando Félix se hizo presente.

-¿Cuanto tiempo más necesitas para saber a quién amas?- su pregunta me toma por sorpresa.

- No lo sé.

-El esta mal aunque no lo veas. Antón igual según lo que mi buen amigo jasper me cuenta, tienes que hacer algo.

-¿Y qué quieres que haga? Siento cosas por los dos.

- No. Si sientes cosas por los dos significa que sólo sientes todo por uno y intentas engañarte con el otro.

Lo mire sorprendida ya que parecía seguro de lo que estaba diciendo.

-¿Me das más tiempo?-pregunto de broma.

- No. Antón está en la puerta, decide-dice saliendo de la cocina.

¿El dijo? Miro a la puerta, se fue.

Al instante corrí a la puerta para ver  si era verdad y efectivamente si.

Abrí y Antón estaba ahi con uno de sus trajes finos tan guapo como siempre.

-¿Damos una vuelta?-pregunta con una sonrisa.

-No doy vueltas-digo soltando una risa al recordar que fue lo primero que le dije cuando nos conocimos.

Cerré la puerta a mi espalda para ir con el.

Verlo me hacía feliz en algún punto dentro mio.

A dylan lo quería pero sentía algo más por Antón, la forma en la que nos conocimos tanto con el como con dylan fueron casi igual pero con el había algo más.

Yo...me enamoré de Antón.

Sonará raro si, porque al principio sentía eso por dylan pero la verdad es que confundía lo que sentía con cariño.

De igual forma quiero hacerlo bien, no quiero lastimar a nadie y quiero por una vez estar con la persona que yo quiera y elija.

Caminamos unas calles, la ciudad de Londres era hermosa parecía lo más bello que vi en mi vida y la gente era la más divina.

-Jasper me dijo lo que pasa-habla por primera vez desde que salimos.

Maldito jasper.

-Yo..

-Quiero conquistarte o ayudarte a que aclares la mente-dice con una sonrisa la cual le correspondió con otra.

-eso me encantaría...Antón lo siento por mi mal carácter en tu casa, se que no es excusa pero fue difícil-confieso.

-Esta bien. Cualquiera en tu situación andaría con ese carácter-dice haciendo que ria.

Sonreí.

-empecemos de cero. Serena mucho gusto-le digo extendiendo mi mano hacia el, el la toma y rie bajo.

-Antón el gusto es todo mío-me sigue el juego.

Llegamos a una cafetería y nos tomamos un cafe juntos pasamos un rato muy agradable juntos, al acompañarme a la mansión dylan estaba en la puerta.

Su expresión se tenso y yo quede en el medio.

-¿Que haces aquí Antón?- le pregunta de mala gana.

-Vine a ver a Serena..

La mirada de dylan se posó en mi y ya no tenía salida.

-¿Lo elegiste a el?-pregunta con un tono frio dejándome sin palabras.

-Yo no...

-Dijiste que la dejarías ser feliz-lo ataca Antón.

-Y tu le diste el divorcio si mal no recuerdo yo.

En este momento se atacaban entre ellos como si yo no estuviera aquí.

- Ya los dos. No son niñitos-digo caminando para entrar a la casa.

-No me has contestado la pregunta-me frena dylan antes de entrar.

-¡Dejala en paz de una maldita vez dylan!-escucho a Antón pero no se en que momento llegó hasta nosotros.

La imagen caótica que presenciaba era increíble, dylan y Antón frente a frente y en sus ojos se veía las ganas de pegarse que se tienen.

Tome a Antón del brazo y lo jale para atrás separandolo de dylan.

-Vete-le digo sería y el me observa un segundo para luego irse.

Entre a la casa al instante que Antón subió a su auto.

Fui directo a mi habitación pero no sólo yo, dylan entró detrás de mi y cerró la puerta.

-Contesta. Dime. ¿Lo quieres?

En su cara se veía la ansiedad de saber mi respuesta.

- Si.

Fue lo único que puede decir cuando el sale sin dejarme decir más.

Me odiaba, odiaba el echó de que sufriera por mi.

Maldita vida. ¡Maldita!

《¥》

♚Dylan♚

Sus palabras me dieron en el corazón.

No podía con su decisión pero es su decisión y la voy a respetar.

Entre a mi oficina y cerré la puerta.

La ira que tenía era más que mi coherencia, al instante en un movimiento tire todo lo que tenía sobre mi escritorio.

Fui un idiota, era obvio que se iría con otro, la trate como una mierda, la deje sola.

¡Maldita mierda!

-Hijo...-escucho a kaia a mi espalda ni noté en el momento que entró a la oficina.

-Vete.

-hijo. Sabes algo...Algunas personas llegan a nuestras vidas para ayudarnos a ver algo mal o cambiarnos la vida pero sólo para eso y luego se van.

Tenía razón, eso pasó. Serena llegó nos ayudó tanto pero nosotros solo le quitamos.

Suspiro profundo.

-Dale tiempo, después de todo ya es parte de la familia.

Asiento mirando por la ventana.

Ya no podía hacer nada, solo quererla como una persona especial lo que era.

<~~~~~>

Niñera de mafiosos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora