Jeremiah es un chico que lleva trabajando en una empresa de videojuegos por cuatro años, desde que acabo la universidad, el primer año fue bien, pero en los siguientes 3 habian pocas ganancias y muchos despidos, Jeremy ya estaba a punto de enviar el curriculum a otra empresa hasta que Fazbear Entertainment compro la empresa y les encargo hacer un juego VR, ahora Jeremiah tenia dos razones para quedarse:
1- La oportunidad de trabajar en un juego VR
2- No separarse de Hope.
Hope era una preciosa chica rubia de ojos marrones que tenia cautivado a Jeremiah (sin cortarnos mucho, Jeremiah simpea a Hope durante el libro entero) ella era una de los 3 trabajadores que quedaban en la oficina, siendo Jeremiah, Ella y Parker.
Jeremiah no soportaba a Parker, pues este siempre le hacia bromas muy pesadas, el dia de hoy cuando Jeremiah fue al baño, añadio vinagre de sidra al cafe de Jeremiah, haciendole escupir el contenido por todo el ordenador, Parker solto su clasico Jijiji mientras le enseñaba a Jeremiah la grabacion de este escupiendo el liquido, Hope se reia, sin embargo, viendo la preocupacion de Jeremiah, obligo a Parker a borrar el video.
****
Al dia siguiente, Jeremiah volvio al trabajo, durante la ducha antes de ir a trabajar se animo a si mismo diciendo que Parker es un idiota y el es un buen chico, y se agradable es la clave, una vez alli, Hope le aseguro que Parker hoy seria bueno con el, sin embargo eso duro poco ya que en el almuerzo, cuando Parker fue a comprar los sandwiches le añadio a Jeremiah patatas super picantes a su bocadillo, haciendo que le ardiera la boca, esto no le gusto a Hope, quien se preocupo por Jeremiah, sin embargo este aseguro que estaba bien.
Despues de trabajar, fue a una pizzeria italiana a una noche de trivia con sus mejores amigos de la universidad: Ty y Matt, Ty tenia una novia y Matt estaba casado y con un bebe (tranquilos, no es Springtrap, el niño se llama Connor), pero aun asi al igual que Jeremiah nunca se perdian una noche de trivia.
Estos animaron a Jeremiah a que al dia siguiente le pidiera salir a Hope, asi que con los animos renovados y con las voces de sus amigos diciendo "PI-DE-SELO, PI-DE-SELO" se dispuso a pedirle una cita a Hope hasta que...
Hope y Parker estaban con las gafas VR, estos le pidieron que les abriera la sala de pruebas, pues querian testear el juego, en la oscura sala de pruebas, Jeremiah pudo escuchar risas, "Sera porque se han divertido, todo el mundo se rie despues de un buen jumpscare", penso Jeremiah, hasta que empezaron a rondarle por la cabeza los ¿y si?
¿Y si estan flirteando? ¿Y si se estan besando? ¿Y si las patas viscosas de Parker estan acariciando el sedoso pelo de Hope? Le ponia enfermo, asi que en cuanto salieron este dijo que se iba a casa, se encontraba muy mal, antes de irse vio a Hope morderse el labio, algo que siempre hacia cuando estaba emocionada.
Jeremiah fue directo a su cama, su corazon estaba roto, y para colmo recordo algo: Mañana era su cumpleaños.
****
Jeremiah fue al trabajo sin animos, pensando que todos olvidarian su cumpleaños, pero al llegar vio la oficina decorada con globos y un cartel que decia: FELIZ CUMPLEAÑOS JEREMIAH.
Este fue al area de descanso y encontro una tarta (como la de Pizza Party de Help wanted) que tenia escrito: Feliz cumpleaños Jeremy. (no es una error del libro, pone Jeremy tal cual, y Jeremiah admite que alguien lo escribio mal creyendo ser Hope)
Jeremiah esta alegre por esto, sin embargo no hay nadie alli, este empieza a llamarlos hasta que un altavoz le habla, Jeremiah cree que seria Parker con una de sus bromas asi que le sigue el juego.
La Voz dice haber secuestrado a Hope y Parker, si llama a la policia los matara, tiene dos opciones, irse y vivir, o intentar salvarlos, tiene 30 minutos, y cuanto mas tarde, mas irreconocibles seran cuando los encuentre, Jeremiah dice que los salvara, asi que la voz le da un anagrama: STINGER MOOT
Jeremiah logra descubrir el significado: Testing Room, una vez alli encuentra un regalo, parecia un joyero, una vez abierto encontro dientes humanos, algunos pequeños, dientes de leche, Jeremiah supuso que Parker seria amigo de algun dentista, en la caja habia una nota.
"Clava tus dientes en esta pista, Dame una y hare mas, cada una igual que la anterior, ¿que soy?"
Sabiendo la pista, Jeremiah se dirigio a la sala de copias, donde alli encontro otra caja, en esta habia uñas, enteras, este penso que serian falsas, para peliculas, alli habia otro papel:
Has clavado (Nailed, juego de palabra con uñas) esta pista, para la siguiente solo debes seguir las luces.
En el pasillo Jeremiah encontro una hilera de luces que siguio, esto le llevo a una sala de conferencias donde en la mesa habian 3 ojos, dos marrones y uno azul, definitivamente estos eran reales, Jeremiah penso que Parker podria haberlos obtenido del tercer piso del edificio que pertenecia a la distribuidora de un hospital, quizas ahi tuvieran organos para transplantes.
Debajo del ojo azul habia una nota:
"Veo que te acercas a tu objetivo, sigue las luces"
Las luces le llevaron a la oficina de la antigua agente de relaciones publicas, alli habia otra caja, al abrirla encontro dedos mutilados, Jeremiah vomito, y al recomponerse vio que uno tenia un anillo de aguamarina, el anillo de Hope, ¿habian cortado el dedo de Hope? Una vez investigo este vio que no era su dedo, este era pecoso, Jeremiah habia visto a Hope tanto tiempo que sabia perfectamente como eran sus manos, esto le alivio.
Jeremiah le grito a la voz creyendo que era Parker que parara a lo que esta respondio:
"Parece que se te esta yendo de las manos, solo hay una forma de parar, sigue a las luces si quieres salvar a tus amigos."
Asi que Jeremiah siguio hasta que encontro una llave, este cada vez se preocupaba mas, ¿Si esos organos eran de donantes, ¿porque parecian frescos y no preservados? siguiendo las luces encontro una caja de regalo mas, al ver su interior grito... era una cara, la cara de Parker arrancada junto a pedazos de pelos, la voz se reia: "¿Sigues creyendo que soy Parker?"
Jeremiah huyo, el ascensor no funcionaba asi que bajo por las escaleras, pero todas las puertas estaban cerradas, no le quedaba mas remedio que seguir las luces hasta el sexto piso, alli habia una oficina con una tele vieja y un reproductor de video, al darle al play aparecieron Hope y Parker en la pantalla.
Estos le deseaban feliz cumpleaños, y dijeron lo mucho que les costo hacer esto, Jeremiah no podia ver la habitacion en la que estaban, pero vio cuchillos de cocina y tijeras para deshuesar carne, Parker se reia sobre como lo habian pillado, pero ahora que tenia su sorpresa probablemente ellos dos deberian ir al hospital.
Parker de repente dejo de sonreir y dijo: "Ok Parker, esta listo, da un toque" entonces se escucho un Toc Toc, Jeremiah se dio cuenta de que no venia de la tele, sino de un armario de suministros, algo o alguien estaba tocando desde dentro a la puerta, pero Jeremiah no podia dejar de mirar la pantalla. El video acabo con Parker tomando unos alicates y diciendo: "Si nos disculpas, tenemos trabajo que hacer" mientras soltaba un jijiji abriendo y cerrando los alicates amenazadoramente.
Entonces la pantalla se apago.
Jeremiah estaba congelado en el sitio, aterrorizado y confuso mientras la puerta del armario de suministros se abría lentamente...
-
-
-
Ya llevaba mucho que no subia algo asi que aqui tienen el penultimo libro de fazbear fright, pronto subire los libros de tales of mega pizzaplex, Vinyaz se va!
ESTÁS LEYENDO
FNAF Fazbear Frights #11 Bromista
Mystery / ThrillerDefenderse puede ser difícil ... Jeremiah decide que ha dejado de ser el blanco de las bromas de sus compañeros de trabajo en su pequeño estudio de juegos. Joel está contando los días hasta que pueda dejar el centro de jardinería de su familia y emp...