Kids at Play

16 0 0
                                    

Joel D'Agostino es un chico (posiblemente de color debido a algunas pistas) de 18 años y pelo negro que sueña con ser una estrella de Rock y irse de tour en los Angeles al graduarse junto a una banda hecha por el y sus amigos, Zach, Wess y Evan, sin embargo para eso necesitaba dinero y se veia obligado a trabajar en el tedioso y horrible negocio de su padre, una tienda de Jardineria desde que tenia 14 años.

El dia de hoy Joel intentaba irse 7 minutos antes, esto enfurecio a su padre el cual lo acabo despidiendo, Joel se subio a su viejo camion, el cual su padre siempre le recordaba que el se lo habia comprado y se marcho superando la velocidad permitida, hasta que noto que habia golpeado algo.

Joel bajo del camion y miro que era una especie de niño de plastico con un color verde brillante y una gorra naranja con un cartel que decia: Niños Jugando, en su chaleco ponia Slow.

Joel tambien noto debajo de su pie algo viscoso y marron, no era barro, ni tampoco caca de perro, era algo diferente, era como si un animal se hubiera derretido, era asqueroso, Joel aparto el muñeco y volvio a casa, donde tuvo que soportar a su enfadada madre diciendo que su padre habia hecho muchisimo por el y asi se lo pagaba, Joel subio a su cuarto y decidio componer una cancion sobre romper las reglas y los limites.

A la hora de la cena Joel se disculpo con su padre y le pidio que le dejara seguir trabajando hasta graduarse, que cambiaria, lo haria mejor, obviamente esto no era sincero, pues preferia trabajar ahi a tener que buscar otro trabajo y encima en turno nocturno, lo que impediria que ensayara con la banda, esto milagrosamente funciono y fue contratado de nuevo.

***

A la mañana siguiente Joel desayunaba unos cereales Fazcrunch mientras le recriminaba a su madre porque nunca le hacia desayuno, ella le dijo que se los hiciera el mismo, ella estuvo toda la vida haciendole desayunos cuando era niño para que luego este dijera que preferia cereales, asi que ahi tiene sus cereales, Joel disgustado siguio comiendo hasta que encontro el regalo en la caja: Era una version en miniatura del muñeco que atropello la otra noche, eso le confundio mucho al punto que tiro el muñeco al suelo y se marcho sin limpiar nada, si su madre no le hace el desayuno, que por lo menos limpie.

***

Joel por la noche fue a practicar en el granero de Zach con la banda, este les dijo que se iba a ir temprano pues su estupido padre queria que se despertara antes de que amaneciera para recoger un cargamento, Sus amigos le recriminaron de que estaba siempre quejandose cuando practicamente lo tenia mas facil que los demas, tenia un trabajo fijo y estaba pensando demasiado en el futuro.

Una vez todos se fueron en sus vehiculos Joel acelero a maxima velocidad con su camioneta, incluso llegando a casi volcarse, sin embargo a el le encantaba esa adrenalina, hasta que vio a un niño vestido de negro, era demasiado tarde para frenar, y este por el impacto salio volando hasta una cuneta, Joel asustado, sin saber si era un niño o una niña decidio huir de la escena del crimen.

Joel estuvo en su cama pensando en que tendria que ayudar al niño, pero, si lo hacia podria ir a la carcel y arruinar su carrera, era mejor olvidarlo, asi que se fue a dormir.

***

Al despertarse se miro en el espejo, se veia fatal, ¿que habia pasado? oh si, Joel rapidamente recordo su crimen, las voces en su cabeza le decian que tenia que ayudar al niño, pero su sentido de autosupervivencia le decia que no, este fue con su padre el cual le ofrecio ir ambos juntos en su camion y de paso ir a por unos donuts en Sally's la cafeteria regentada por una amable anciana de unos 70 años, mientras iba al lugar le parecio ver otra figura de Kids at Play, ¿eso habia estado siempre ahi?

Cuando Joel entro a por el pedido de Donuts vio que no habia nada, este llamo y Sally aparecio, la anciana con el cabello teñido de negro le conto que estuvo toda la noche pendiente del telefono y no habia hecho nada, su nieto, Caleb, habia desaparecido la medianoche pasada, al parecer Caleb era un niño muy travieso de 5 años que odiaba seguir las normas y a veces daba paseitos que consideraba sus aventuras.

Joel lo sabia, era el niño, su padre le dijo que abririan solo un par de horas y se unirian a la busqueda, Joel solo se dedicaba a seguirle mientras veia al muñeco verdoso por todos lados, por suerte en la busqueda su parte estaba muy lejos de donde atropello al niño asi que se sintio aliviado, sin embargo en su habitacion el remordimiento seguia y seguia, este encontro al lado de su cuarto el muñequito de los cereales ¿como habia llegado ahi? ¿Habra sido su madre? No, ella cuando Joel deja cosas por el medio las mete en una bolsa en el garaje, subirlo a su cuarto no tendria sentido, Joel destruyo el muñeco y satisfecho se olvido de sus problemas y fue a dormir.

***

En medio de la noche, a las 2:00 AM Joel se levanto, su cuerpo parecia moverse solo, como una marioneta, movimientos muy rigidos, Joel solo podia limitarse a mirar como se vestia y se iba andando hasta el lugar donde atropeyo a Caleb, no podia hacer nada, ni siquiera mover la cara, solo mirar, cualquiera que le mirara (si es que lo hacian) creerian que solo estaba paseando tranquilamente.

Una vez en la escena del crimen Joel penso que todo acabaria aqui, pero la cosa acababa de comenzas, Joel estaba quieto, no podia moverse, y de repente sufrio una mutilacion a niveles indescriptibles.

Primero se le cayeron todos los dientes, luego el pelo, luego los ojos, y de repente sus dedos, luego las manos, Joel queria gritar, pero no podia, asi que grito para sus adentros, y cuando parecia que no podia ir a peor, noto como algo salia de el, como cada capa de piel de su cuerpo se pelaba, la piel, la carne, tras esta sensacion indescriptible la conciencia de Joel sucumbio, el habia dejado de existir...

***

El Jefe Montgomery habia recibido llamadas de una persona sospechosa paseando por la calle, despues de no encontrar a Caleb era lo que faltaba, este se asusto cuando vio a un muñeco de plastico, Montgomery recordo que formaban parte de la inciativa de Seguridad de Freddy Fazbear, una iniciativa que colocaba muñecos asi para que los vehiculos no fueran tan rapido, sin embargo este era mas grande que los demas y parecia estar deformado.

Junto al muñeco habia como una especie de lazo Marron verdoso que parecia ser organico, eso asusto mucho a Montgomery, ¿que narices era eso? De repente oyo un quejido, y este al preguntar si era Caleb se convirtio en llanto.

Montgomery fue corriendo a su vehiculo diciendo que encontro al niño, este lo encontro en la cuneta, lo agarro y lo tapo con su chaqueta, habia encontrado a Caleb, todo iba a salir bien a partir de ahora.

FNAF Fazbear Frights #11 BromistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora