Jake estaba en su noveno cumpleaños, con su tarta favorita con sus amigos, este soplo las vela y vio las caras alegre de los niños que pronto estarian llenas de helado y tarta... No, esto no esta bien, no es ni siquiera un recuerdo, esto nunca paso... Jake debia despertar, por muy feliz que pareciera ese escenario, El detective y el padre de Renelle corrian peligro.
***
Larson consiguio salir del campo y acabo en la ciudad, pero no sabia ni donde ni cuando estaba, y menos como salir de ahi, hasta que se dio cuenta de una cosa ¡La Piscina de bolas! En sus visiones siempre se sumergia alli antes de llegar a otro escenario.
Como si su cuerpo funcionara solo, Larson llego a la pizzeria quien ahora era Freddy Fazbear Pizza, tras apartar a los niños y ante las miradas de los padres Larson se sumergio en ella, de repente estaba en una ciudad, conocia esa ciudad de los periodicos, y especialmente el vertedero que habia alli, sabia que ella estaba ahi.
Su cuerpo se movio solo y sin pensarlo abrio el maletero de un coche, alli estaba Eleanor, con sus garras y sus dietes afilados, yendo directa a por la garganta de Larson, ella era fuerte, pero tambien ligera, asi que pudo lanzarla de una patada, el detective se fijo en un compactador de basura y se le ocurrio una idea, este insulto a Eleanor.
"Tengo algo para que mastiques, estupida muñeca inutil"
Eleanor solto un grito de guerra y se abalanzo contra Larson, pero este la agarro y la lanzo al compactador el cual la hizo pedazos.
***
Larson desperto en la sala de estar, Eleanor tenia los ojos ennegrecidos mientras el disfraz de Renelle desaparecia, mientras Talbert preocupado le preguntaba a su "hija" que le ocurria.
Eleanor abrio la boca y unos tentaculos negros salieron de ella y se abalanzaron sobre Larson, era sangre.
Larson aparecio en la ciudad otra vez, pero sabia donde ir, la piscina de bolas, debia sumergirse y destruir a Eleanor otra vez, ahora la pizzeria estaba oscura, con grafitis y arcades y sillas rotas, Larson se sumergio en la piscina y aparecio en una habitacion con ropa de invierno y adornos de navidad, tambien habia una silla, un pisapapeles de vidrio, un candelabro y un baul.
Larson abrio el Baul y alli estaba Eleanor quien se abalanzo sobre el, esta intento estrangularle pero Larson le dio con el pisapapeles, despues empezo a golpearla con el candelabro hasta que su piel gris se hizo papilla mostrando su craneo metalico.
***
Larson desperto otra vez y vio como Eleanor se movia erraticamente, tambien vio como el Stitchwraith volvia a moverse, pero de repente, acabo en la calle otra vez, asi que repitio el proceso, ahora la pizzeria era un local de pancakes llamado Papa Bear's Pancake House.
Una vez cruzo la piscina de bolas aparecio en un cuarto de un niño, de color azul, posters de freddy y coches de carrera, eso le recordo a cuando le decia a Ryan que no habian monstruos debajo de su cama, pero se equivocaba, Eleanor estaba alli, tras buscarla abrio el armario y alli aparecio.
Eleanor agarro a Larson y golpeo su cabeza contra la pared repetidasmente, Larson agarro un bate de aluminio y golpeo su cabeza la cual ahora estaba balanceandose en su cuello sujetado por unos cables, Larson le dio un golpe final decapitandola y despertando de nuevo.
Ahora el Stitchwraith se estaba acercando a Eleanor usando todas las fuerzas que tenia para ello, sin embargo, Larson volvio a viajar otra vez
***
Larson llego a la Pizzeria, ahora en ruinas, pero la piscina seguia alli, una vez se sumergio aparecio en un almacen abandonado, con sacos de dormir y un enorme tragaluz.
Del agujero en el techo aparecio Eleanor, esta le mordio en la cara, haciendole sangrar, pero Larson consiguio estrangularla.
***
Jake hacia todo lo posible para acercarse a Eleanor mientras esquivaba los tentaculos de sangre negra, Eleanor trato de estrangularle, pero este agarro sus muñecas inmovilizandola, toda la rabia de Jake le dio un impulso de energia y entonces uso los ojos de plata, haciendo que sus ojos brillaran absorbiendo a Eleanor para que al igual que Andrew fue una vez, formara parte de el.
Ahora solo Jake podia sentir la rabia ardiente de Eleanor, Andrew tenia furia tambien, pero el habia sido herido, no era malo, en cambio Eleanor era mala hasta la medula, era un monstruo, usando su poder de leer recuerdos Jake atrapo a Eleanor en un momento de rabia y angustia, silenciandola para siempre.
Una vez volvio a ver a Eleanor esta parecia una momia, estaba mas que muerta, solo era un cascaron, asi que descanso poniendo su mente en blanco.
***
Dos semanas despues, Larson, todavia magullado miraba a su hijo Ryan en un partido de beisbol, el niño se alegro de ver a su padre alli y consiguio agarrar la pelota.
Mientras, Jake se dirigia a la Pizzeria, de alguna forma, al tener a Eleanor dentro suyo sabia que ese era el sitio donde debia descansar, Jake pudo sentirlo, ese lugar era como un cementerio para las almas victimas de un mal inimaginable, Jake tenia una tarea que hacer.
Jake ya habia hecho todo lo que tenia que hacer en este mundo, encontro a Renelle, la verdadera Renelle y la reunio con Talbert, tambien encontro a la chica drogadicta que Eleanor habia suplantado, Eleanor la habia encerrado en un Baul en el almacen abandonado, Jake se aseguro de que fuera al hospital.
Jake se sumergio al pozo y uso la ultima bondad que le quedaba, finalmente dejo de sentir el mundo fisico, este era el final, pero tambien el comienzo de un nuevo viaje.
***
Millie estaba sola en un bosque oscuro, no recordaba que pasaba, solo que se habia ido de casa con su abuelo y sus molestos familiares en navidad, y de alguna forma, ahora queria estar con ellos, estaba perdida y asustada.
De repente un niño de ojos verdes aparecio, su nombre era Jake, este agarro a Millie y la guio, en un instante Jake desaparecio y Millie estaba en el porche de la casa de su abuelo, este la recibio y le abrazo, Millie sonrio como nunca habia hecho, de alguna manera, era mas feliz que nunca.
***
En el abandonado restaurante no pasaba nada, solo silencio, pero de repente cambio, una de las pelotas en la piscina se torno cristalina, mostrando la imagen de una niña vestida de negro pasando las navidades con su familia, feliz.
En un instante todas las pelotas se tornaron cristalinas, mostrando mas recuerdos felices, todas brillando como si de estrellas se trataran.
***
Larson fue a visitar a Talbert una vez mas para que le explicara que era el residuo, Talbert respondio que no sabria explicarlo bien, era Metal embrujado, tal como el agua conduce la electricidad, el Residuo es la mezcla de lo tangible e intangible, las memorias con el presente.
El Residuo hace que las personas y cosas que se hayan ido vuelvan a ser casi reales.
Talbert le mostro el colgante de corazon a Larson, cuando Renelle era pequeña habia estado muy enferma, asi que fabrico ese colgante con Residuo, para que de alguna manera, no perdiera a si hija para siempre, sin embargo, fue un error, fue eso mismo lo que hizo que la perdiera.
Talbert le regalo a Larson el colgante, no queria volver a verlo y dijo que esto abriria un nuevo capitulo de su vida, uno con su hija.
Larson se marcho y escucho un leve sonido agudo, provenia del colgante, era como una cancion pero apenas inaudible, Larson alzo el colgante el cual brillaba gracias al sol, era deslumbrante...
ESTÁS LEYENDO
FNAF Fazbear Frights #11 Bromista
Mystery / ThrillerDefenderse puede ser difícil ... Jeremiah decide que ha dejado de ser el blanco de las bromas de sus compañeros de trabajo en su pequeño estudio de juegos. Joel está contando los días hasta que pueda dejar el centro de jardinería de su familia y emp...