【💀】Cap 1: Visiones canceladoras

218 7 6
                                    

⚠️Antes de leer esta historia, primero debes leer: Pepe Le Pew: La era de la cancelación ❌. Es la precuela de esta historia, ya estás avisado.⚠️

En 2021, surgió una polémica sobre la cancelación de Pepe Le Pew. Lo que provocó que una élite canceladora gobernara todo el internet, liderado por el General Cancélator. Después de 5 meses de guerra, una resistencia conformada por usuarios humanos y otros personajes de películas, caricaturas, videojuegos, etc. se revelaran para acabar con el gobierno de los cancélators y por fin controlarlos. Los principales enemigos fueron el General Cancélator, líder de la cultura de la cancelación. Fakross, uno de los calamares vampiro de las Fake News más apáticos de todos los tiempos, líder de su grupo de calamares llamado "Infernal Cephalopods". Mr. Fishcraw, el hombre piraña extorsionador cibernético más buscado por la policía del internet. A finales de la guerra, nadie supo el paradero de los calamares vampiro faltantes y de Mr. Fishcraw, que según saben algunos, tiene una hermana llamada Miss. Fishcraw. Después de todo eso, Pepe Le Pew y Penelope Pussycat volvieron al mundo de los Looney Tunes, en París específicamente, donde vivieron nuevamente en paz.

El General Cancélator, fue condenado por el nuevo orden de la CCA (Cyber Cancellation Association), quien ahora lo gobierna el Sr. Cancel, propuso un control justo para todo el internet, poniendo nuevas leyes en la cultura de la cancelación. Luego de tanta polémica y controversia, poco a poco las cosas se fueron calmando. Una de las ventajas para Pepe Le Pew, es que muchas personas lo conocieron por fin, y lo defendieron a espada y escudo. La cultura de la cancelación no servía de nada para cancelar a un personaje ficticio, pero si sirve para las personas de la vida real. El dilema fue que si cometes un error en el mundo cibernético, ya no tienes perdón. Pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, y aprender de nuestros errores. El pasado debe ser estudiado y aprendido, para no repetirlo. Tal vez el General Cancélator acepte ese error o no. Y Pepe Le Pew, simplemente era, "UNA CARICATURA"...

(14 de agosto de 2021)

Pasando de ciudades con edificios negros y espeluznantes, nivel tras nivel, ecosistemas desconocidos y oscuros. Usuarios anónimos y sarcásticos en negocios ilegales. Información personal robada y manipulada. Malwares en todas partes. Nadie confía en nadie para sobrevivir, donde tu vida, es inevitable.

Nivel 7, Dark Web.

Hasta llegar al nivel 7 de uno de los lugares más peligrosos del internet, la Dark Web. En una fortaleza gigantesca, en el interior de una sala de control, alguien estaba viendo desde su asiento que parecía un trono, con pantallas en su alrededor observando todo lo que pasa en el internet en tiempo real. Seleccionó una pantalla para acercarla, y ver un video del día cuando los cancélators fueron derrotados. Enfocando al Sr. Cancel dando su palabra de mantener la paz por fin.

Sr. Cancel: Pero les aseguro, que a partir de este día. La cultura de la cancelación estará en buenas manos para ustedes y para la sociedad de la realidad. Llevaremos esto al buen camino del internet y de la tecnología...

El sujeto anónimo, interrumpió el video. Luego, observó otras pantallas para ver los participantes de la polémica; General Cancélator, Pepe Le Pew, Mr. Fishcraw, Fakross, Cancélators, etc. Los miraba como presas inferiores. Con su voz gruesa y un poco distorsionada habló.

???: Parece que su dominio acabó por fin. Pero esperaré más tiempo para pensar en como dividirlos a cada uno, y cuando su confianza se destruya, no habrá nada que me pueda detener. Recuperaré... la superficie.

(Presente, 2022)

El mundo del internet ha evolucionado bastante en nuestra sociedad, que parece que ya forma parte de nuestra vida cotidiana. Su uso principal es ahora comunicarnos con varias personas alrededor del mundo, información para conocer e investigar muchos temas y conceptos, entretenimiento, muchos avances tecnológicos para nuestro futuro como humanos; un ejemplo claro es la robótica. Descubrir cosas fuera de nuestro mundo, y adentro. Apenas conocemos una porción de los océanos de nuestro planeta. Es algo parecido al mundo cibernético. Pero como todo descubrimiento, tiene sus ventajas y desventajas.

Amenaza oscura: La nueva era 💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora