【💀】Cap 7: La curiosidad mató al gato

70 5 2
                                    

A las afueras del cuartel de Darkness, una diminuta criatura, iba a entrar sin ser vista por nadie devuelta al lugar donde es parte del grupo de malware supremo. Darkness reunió a todos los malwares al gran comedor para poner en marcha sus futuros planes para una guerra próxima. Como objetivo, será dominar la Surface Web o Red superficial, el internet tal y como lo conocemos. Estando en medio de la mesa larga de extremo a extremo, llena de comida, con el líder malicioso y sus cercanos virus informáticos a su lado (Brain y Creeper).

Creeper: Si lo que entendí señor, ¿su plan es hacer una alianza con los Troyanos para así ser más fuertes, no?

Darkness: Por lo que veo, no será una tarea sencilla. Por mucho tiempo, he tratado hasta el cansancio de que se nos unan.

Netmahal: Se requiere tiempo para convencerlos, señor. Son muy independientes, además de que no nos ven de fiar.

Lonomix: Tal vez el doxxeo les hará cambiar de opinión.

Ring: Tu solo piensas en doxxear, ¿Acaso tu cabeza no piensa en otra cosa?

Lonomix: Mi cabeza al menos funciona. No como tus llamadas caras que nadie contesta.

Mass: Auch, dolió.

Ring: Eres un dolor de oídos.

Ghost: Vamos chicos, es una reunión para planear. No para pelear como bebés.

Happier: Y también para comer. Gain, ¿Entonces según tus otros contactos han, visto al zorrillo Pepe Le Pew en la red oscura?

Gain: No está solo. ¿Por qué razón entraría?

Brain: Pienso que es porque quiere recuperar a su novia, una gata. Un calamar vampiro de las Fake News llamado Terraus, la raptó para traerla aquí y cobrar venganza.

Xarret: ¿Venganza, que le haría una gata a un calamar?

Albert: Larga historia, pero en pocas palabras, la gata fue responsable de su muerte.

Ring: Para aclarar, ¿El calamar quiere ahora matar a la novia del zorrillo?

Albert: Supongo que si.

RK-003: Por eso Morris y LoJax no están. Llevaron al calamar a la red superficial para que encuentre a la gata, ya después que haga lo que quiera, no es mi asunto.

Gain: ¿No piensan que los Looney Tunes y cancélators son una mayor amenaza?

Darkness: (risas) Ellos no son nada. Nosotros somos malwares, los programas de la destrucción e infección del internet. Ellos caerán en las tentaciones de estos lugares, y nosotros no tuvimos que hacer nada. Más la alianza con los Troyanos, los derrotaremos sin tanto esfuerzo.

Creeper: Mi señor, le aconsejo que no subestime al enemigo, y más si es estúpido o pequeño.

Al seguir con su charla, uno de los malwares notaba algo raro en su plato con comida. Caía polvo desde el techo del comedor. Provenía de la entrada de un sistema de ventilación desde el techo, entonces solo esperaba si era de casualidad un intruso. De sorpresa, algo cayó desde el techo al plato del adware Netmahal. Los demás malwares se sorprendieron al oír el ruido de la cosa que se estrelló en medio de la mesa, salpicando comida por todas partes. Darkness se puso en modo de defensa por si atacaban, pero el diminuto sujeto que se había filtrado, era una rata pequeña. La Crimeware Ghost lo reconoció al instante.

Ghost: ¡Tranquilos todos, él es amigo!

Ratrax: Ay, casi un año batallando... en llegar hasta acá. ¿Ghost?

Ghost: ¡Ratrax, mi uña y mugre!

Ratrax: (Abraza a Ghost) ¡Oh, Ghost! por fin nos reencontramos, amiga mía.

Amenaza oscura: La nueva era 💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora