【💀】Cap 13: La fosa de los monstruos

42 1 4
                                    

Terraus no descansará, hasta ver a Penelope morir. creaba sus atrocidades contra ella después, por ahora solo quería debilitarla psicológicamente, esto para que ya no tenga la idea de querer escapar. Aunque el método de Creeper sirvió para que la gata no huyera, Terraus de todas maneras quería verla sufrir, hasta quitarle la vida. Ella se encontraba en uno de los almacenes donde guardaban las maquinas guerreras de Darkness, despertando muy despacio, escuchaba la conversación que tenían Terraus y Creeper.

Creeper: . . .Tendrás que estudiar el nuevo gobierno de la CCA. El Sr. Cancel será uno de nuestros objetivos que tenemos que neutralizar.

Terraus: Lo tendré en mente.

Creeper: Cuando termines con la gata, prepárate para la guerra.

Terraus: Me aseguraré de que no vuelva a mostrar ninguna señal de vida.

Penelope: Ay...

Terraus: Oh, ya despertó.

Creeper: Ya me di cuenta.

Penelope: ¿Qué... por qué no me puedo mover?

Creeper: ¿Notas el collar que traes puesto?

Penelope: (sintiendo el collar en su cuello) No lo entiendo.

Creeper: Clipnosis, un mecanismo que tienen algunas animales que funciona cuando los sostienen de la nuca, quedando inmovilizados mientras los cargan cuando son crías. Ese collar te aprieta la nuca, dejándote quieta.

Penelope: Que ingenioso, maldito calamar, si piensas matarme... hazlo ahora.

Terraus: No tiene caso ahora.

Creeper: Es toda tuya, tengo que ver algunos asuntos sobre la alianza troyana. (retirándose del almacén).

Terraus: No hay problema, yo asuntos tengo con la gata.

Penelope: . . .¿No quieres aceptar nunca tu culpa?

Terraus: Cuando te di esa paliza en el parque, los bots cancélators se fueron contra mí. La causa fuiste tú, si no me hubieras atacado, no estarías aquí.

Penelope: Te ibas a llevar a mi Pepe, era buena justificación para atacarte.

Terraus: Porque tu no entiendes... La persona que tienes a tu lado.

Penelope: Lo amo, tiene sus defectos, pero lo amo.

Terraus: ¿Lo amas por sus actitudes y acciones que tuvo contigo antes?

Penelope: Eso ya es pasado.

Terraus: Pero el pasado también vuelve al presente. Además... Tengo que decirte algo.

Penelope: ¿Qué cosa?

Terraus: ¿Recuerdas las alucinaciones que tuviste en la Surface web?

Penelope: . . .¡¿Cómo sabes eso?!

Terraus: (risas) Gatita, yo planeé todo eso. Aunque si siguiera muerto, no serviría de mucho.

Penelope: ¿Qué hiciste?

Terraus: Cuando estuvimos en la batalla en el cuarto del pozo X en la CCA, tuve una oportunidad de inyectarte una droga alucinógena no letal que se manifiesta después de mucho tiempo. Sus efectos son visiones que con el tiempo, se tornan muy reales.

Penelope: No puede ser verdad, Pepe...

Terraus: Si, eso te iba a afectar con tus relaciones cercanas. Los hiciste a un lado, y todo por creer que si se enteran de eso, te creerán como una demente.

Penelope: Infeliz... ¿Sabes que tan duro es apartar a los que son tus amigos o a tu amante por eso?

Terraus: Yo no fui culpable. Lo fuiste tú, gata. En vez de aceptar su ayuda, te alejabas de todos.

Amenaza oscura: La nueva era 💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora