- Hola, ¿qué tal?
Me presento: Mi nombre es Alfonse Knight, y soy...- ¿Con quién hablas, hermano?
- ¡Oh! Hola, Ángela. No hablaba con nadie...
- ¡Ah, ya sé! Estás jugando a que eres uno de esos protagonistas de series de televisión, ¡yo también quiero!
- ...
- Hola, yo soy Ángela Knight. Y éste de aquí es mi hermano gemelo, Alfy.
- Ángela, ya te he dicho que no me gusta que me llames así; ya no soy un niño, y tú tampoco... Ya tenemos dieciocho años, somos adultos y deberíamos comportarnos como tal.
- ¡Es verdad, chicos! Ayer cumplimos dieciocho años. Nuestros padres nos trajeron pastel, flores, chocolates, ¡y muchos otros regalos fabulosos! La pasamos muy bien ayer.
- Bueno, he de admitir que así fue, a pesar del confinamiento, fue un gran día. Pero, Ángela, debemos dejar de...
- Alfy a veces puede ser muy ensimismado con sus ideas de crecer y madurar e ir a la vida adulta, por el contrario yo creo que la edad no debe definir nuestro comportamiento. Hay otras formas de mostrar madurez, o eso quiero creer.
- Piensa en cómo te vas a mantener el día de mañana...
- Yo no lo haré, lo harás tú. Mis padres te dieron a tarea de cuidarme siempre. Pero por supuesto que pienso ayudarte; además yo creo que todo saldrá estupendo, tenemos un futuro prometedor.
- Si es que no erramos en el camino a la vida adulta...
- ¡Vamos, arriba esos ánimos! ¿Por qué no les cuentas a nuestros nuevos amigos un poco más sobre nosotros? Estoy segura de que ibas a decir algo así.
- Está bien, Ángela... Tenemos dieciocho años y estudiamos en la Escuela Nacional Preparatoria No. 4 "Vidal Castañeda y Nájera", perteneciente a la Máxima Casa de Estudios, la cual no es otra que la Universidad Nacional Autónoma de México. Vamos en el mismo salón de clases, aunque por el momento sean en línea...
- ¡Y somos los jefes de grupo!
- Sí, somos los jefes de grupo. Es una tarea que demanda mucha responsabilidad y tiempo...
- ¡Pero es fabuloso! Te ayuda a acercarte a personas increíbles...
- Y expandir el horizonte cultural propio al igual que las clases que se imparten en el instituto, la mayoría de nuestros profesores son personas realmente preparadas y con la vocación que necesitan para inspirarnos confianza y aliento.
- Es verdad. Mi clase favorita es la de Latín, el profesor Alexandre es uno de los mejores profesores que podríamos tener.
- Es verdad...
- ¡Oh! Y tenemos un grupo de amigos extraordinarios que hemos bautizado como: Los Leonés Azules.
- Nos hemos inspirado en "Fire Emblem: Three Houses" para darle ese nombre, no obstante es provisional. Pronto cambiaremos el nombre por uno más original.
- Sí, sí. Y nuestros amigos son los mejores que hayamos tenido.
- Pero no te olvides de nuestros hermanos.
- Es verdad: Tenemos otros pocos amigos que más bien son nuestros hermanos de otros padres.
- Sí. ¡Los queremos mucho a todos ellos!
- Sí, Ángela... Yo también te quiero a ti.
- Y yo a ti, Alfy.
- No tienes remedio... Lo dejaré pasar porque me trae buenos recuerdos que me llames así.
- Gracias.
- Bueno, ya basta por hoy... Tenemos tarea que hacer y quedamos de hacerla con César, no podemos fallarle después de lo mucho que nos ha ayudado.
- Es verdad. César merece que cumplamos con nuestra palabra, sobretodo después de habernos dejado descansar el día de ayer.
- Entonces manos a la obra. Podemos seguir jugando a esto otro día.
- ¡Vale! Entonces me despido por hoy, amigos. ¡Tengan un gran día!
- Cuídense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
A la vida adulta: La historia de Alfonse & Ángela.
Teen FictionSi eres menor de dieciocho, o tienes esa edad, y te aterra la simple idea de crecer e ir a la vida adulta -y además eres fanático de Fire Emblem- esta historia es para ti... Alfonse y Ángela son dos muchachos de la época actual que acaban de cumplir...