.
.
.
-¿¡Cómo podemos subir!? -Kazemaru miro rápidamente a Haruna-
-La única manera es por la puerta.. -Agregó Fubuki para mirar el balcón- es muy peligroso intentar bajar por Ahí..
-Midorikawa bajo por ahí sin problemas.. -Contesto Haruna mirando al susodicho-
Todos miraron al Peli-verde quien sonrió.
-¡Bien ahora vas a subir! -Atsuya lo tomo del brazo- Y nos dices de una que está pasando allá..
-¡Sería más fácil si entraramos! -grito Endou-
-¡Ustedes traten de subir esta parte! -Fubuki ordenó- Nosotros entraremos.. -Miro al resto-
Todos asintieron para comenzar a alejarse, Kazemaru se quedó junto a Midorikawa, Hiroto, Haruna y Goenji, El resto corrio rápidamente a la entrada de la casa que para su sopresa estaba abierta.
-¿Ustedes dejaron la puerta abierta? -Interrogó Atsuya mirando a Sakuma-
-No.. -Susurró- Reika veía bajando en esos momentos..
-Pero ella está en el balcón.. -Comentó Tsunami-
-¿Dónde mierda están las demás? -Fudo comenzó a subir las escaleras.
Vio como alguien venía corriendo rápidamente hacia él, Pero gracias a la oscuridad en que se hallaba el lugar se le era imposible ver de quién se trataba, En eso tomo otro camino entrando a la habitación.
-¿QUIEN DEMONIOS ERES? -gritó para correr hacia la puerta-
El resto de chicos subió rápidamente para intentar abrir la puerta, Siendo algo imposible, Estaba completamente bloqueada.
-¿Que mierda?
..........
-Podemos Hablar de esto.. -Retrocedió poco a poco- No necesitamos llegar a estos extremos.. Por favor Kitami.
-¿Es en serio que no sentiste nada cuando salíamos? -Caminó hacia ella-
-En su momento si.. -Subió a la cama- Pero eso ya es pasado.. -Tomo una almohada- Ah-Ahora estoy..
-¡Tu no lo amas! -Grito- ¡No Amas a ese idiota!
-¡Tu no sabes Nada! -Grito Rika comenzado a llorar- ¡El jamás me haría lo que tú me hiciste! -Se abrazo a la almohada-
-Ya veo.. -Susurró- Creo que tendré que hacerte enterderlo a la mala.. De Nuevo..
-¡No le hagas nada! -Grito Nae desde el bañó- ¡Si la tocas vas a tener serios problemas!
-¿Nae? -Miro sorprendido hacia la puerta del baño- ¿Que no estabas en la habitación de Atsuya? ¿¡Que mierda haces aquí!? -Caminó hacia el baño-
-¡No de otro paso! -Gritó Rika para correr torpemente hacia la puerta- ¡No voy a dejar que le pongan un solo dedo encima! -Comentó sin dejar de Llorar-
-Rika.. Amor.. Haste a un lado hermosa.. -Sonrió mientras tomaba el brazo de la chica- No me gustaría tener que hacerte daño.
-¡No me toques! -Se soltó de su agarré-
-¿¡Puedes dejar oponerte por dios!? ¡Si no cooperas terminarás como Ella! -La tomó con fuerza de los brazos- ¡Solo entiende una vez que acabe esto te irás conmigo!
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo un Juego de chicas? ¡Es nuestro turno!
Fiksi PenggemarAhora Serán los chicos quienes tengan las riendas del juego..