Mis Nervios estaban al mil , llevaba media hora en la sala de espera, esperando noticias de Dalila.
—Familiares de Dalila Petrov—Dice un doctor
—Yo soy una amiga de ella, puedo verla.
—Claro sigame.
Sigo al doctor a una habitación y la encuentro sentada viendo a la nada .
—Keityn —Dice con una sonrisa
—¿Como te sientes?
—Bien gracias.
El doctor agarra unos exámenes y se los da.
—¿Como esta el bebé?
—El se encuentra perfecto, Tiene quince semanas de embarazo, ese bebe es un guerrero, aunque debería decir que tiene que cuidarse y tomar estos medicamentos —Dice tendiéndole unos medicamentos y unos papeles.
—Puedes llamar a mi madre—Dice tendiendome su celular.
Llamo a su madre la cual se puso a llorar , creó que nadie sabia de su embarazo y yo les di la noticia por celular, Dalila dijo que esta bien,ella no tenia fuerza para decirle.
Tiene la misma edad que yo y el chico que la embarazo le dio una patada en el culo..Se sentía sola y yo le di mi apoyo, fue tanto lo que me conto que me dijo que Demián le habia dicho de todo, que se iba a encargar de que no tuviera dinero y en la calle, lo cual le di mi apoyo y le dije que si pasaba eso,podía vivir conmigo.
Nunca a trabajado y no sabe como defenderse, me dijo que acabo de inventar una linea de maquillaje y que iba a sacarla a ver si le funcionaba, desde que supo de su embarazo iba a hacer lo posible para que el bebé tuviera madre y padre al mismo tiempo.
Eso es ser guerrera.
— Gracias de verdad—Dice dandome un abrazo.
—No hay de que.
—Eres la única que me entiende,ni amigas tengo.
—Pues tienes una.
—Hija—Dice una señora entrando con un señor y un chico,bueno un hombre.
Creó que este es un momento íntimo, Así que cuando me iba a girar para salir de aquella habitación,escuchó la voz de Dalila.
—Keityn.
—Si.
—Ellos son mi Familia.
—Mucho gusto—Dice La Señora Dania Petrova —Daniel Petrov—Damián Petrov.
Es extraño para mi ,Hací que los dejo solo, camino el pasillo y Veo a Demián al final solo lo ignoró , pero el a mi no.
—¿Esta bien ?— Dice preocupado
—Gracias a dios si—Digo furiosa— Dale gracias a Dios de que no perdio ese bebé porque ibas a tener una carga en la conciencia —Solo me giro y salgo de aquel lugar.
(.)
Mi amistad con Dalila se hacia mas fuerte cada día, iba a hacerse una ecografía y ver como se encontraba su pequeño, y yo me encuentro con ella.
Veo como la acuestan en una camilla y le ponen gel en su vientre, pensé que se iba a ver blanco y negro como la de mi hermana, pero no fue así, era completamente diferente, en ella se veía el pequeño perfectamente, luego sube el volumen y se escuchan unos latidos pequeños , giro a ver a Dalila la cual se encuentra llorando de la alegría.
—Keityn ¿Quieres ser la madrina?—Mi corazón empieza a bombardiar una cantidad de sangre y a latir fuerte
—Estas segura —Digo viendo la pantalla y luego a ella, ella asiente.
ESTÁS LEYENDO
Quedate
RomanceAcostarme con mi Jefe fue la peor decisión que pude haber tomado, pero también muy buena, el sexo con el se sentía bien,incluso podría decir que Perfecto... Solo una persona fue capaz de hacerme sentir diferente y creí que había sido mi único novio...