Tener relaciones sexuales para mi se ha vuelto algo tan común, muchos solo follan porque si, en cambio yo no, mi cuerpo lo pide a cada segundo, lo he aprendido a sobre llevar , unos me dicen que es ninfomanía y otros dicen que es solo placer acumulado...
La Ninfomanía es una enfermedad que lleva a las persona a la adicción sexual, una persona con esta enfermedad no tiene la capacidad de tener sentimientos..Y yo los tengo, yo estuve enamorada, yo amo a mis padres, hermanos y sobrinos.
Me encontraba enviado correos electrónicos a los gerentes y amigos del gruñon de mi jefe, algunos cancelaron y otros sólo aceptaron.
Mi cabeza era un pequeño caos, cada vez que cierro los ojos recuerdo el sexo de anoche, sus manos en mis caderas, los besos,él sudor y el calor de nuestros cuerpos desnudos.
—¿Te encuentras bien?—Me pregunta Kelly—Te veo algo pálida.
—No me siento nada bien, debe ser porque no he comido nada en todo el día.
—Mira la hora que es—Dice señalando el reloj— Son las 3:53 y tu no has probado un bocado de comida.
—No tengo nada de hambre ,debe ser porque estoy en mis días y me pongo así.
—De todos modos comprare algo —Oh y el jefe te dará los domingos libres.
Veo como se retira y aprovecho para llamar a mi ginecóloga, ella sabrá porque me siento tan mal.
—Solo es el anticonceptivo que le he puesto, ya que lunes tendrá que venir por la inyección .
Cada vez que me va a llegar la menstruación entro en crisis , empiezo a sudar frío,he incluso me mareo.
—Pedi una ensalada de fruta y un espaguetis uff—Se besa los dedos.
—Te creo
Al cabo de unos minutos llega mi comida, y junto a Kelly comenzamos a comer y a hablar de nuestra infancia.
El elevador se habré y de ella sale el gruñon junto a un hombre de cabello amarillo y ojos café, giro hacia mi amiga la cual tiene una sonrisa gigante en su cara.
—Hola princesa—Dice Dandole un beso en la boca a mi amiga, así que este señor es su pareja.
Empiezan a hablar y yo sólo me levantó con los platós para llevarlo a la basura, le paso por un lado a Demián y me dirijo a botar los platos y luego al baño.
(.)
El agua caliente recorre mi cuerpo mientras escucho musica a todo volumen, mi primer domingo libre y lo menos que quiero es desperdiciarlo.
Me pongo mis pijamas y me pongo a ver una película, cuando oigo mi celular sonar.
1:20(Dalila hermana)
—Hola loca—Dice riendo al otro lado de la llamada.
—Hola panzona
—Apenas se nota mi barriga , además la estoy llamando para informarte que mi mamá hará una cena para conocerte mejor.
—¿Enserio?
—Si
—¿A que hora?
—Te paso todo por un mensaje
—Vale.
—Te quiero, hablamos en la noche besos.
—Yo mas panzona, besos a mi pequeño
(.)
Esta noche decidí ir con un vestido negro manga larga y unos zapatos de tacón, mi maquillaje sencillo al igual que mi peinado, pinte un poco mas el amarillo .
ESTÁS LEYENDO
Quedate
RomanceAcostarme con mi Jefe fue la peor decisión que pude haber tomado, pero también muy buena, el sexo con el se sentía bien,incluso podría decir que Perfecto... Solo una persona fue capaz de hacerme sentir diferente y creí que había sido mi único novio...