Siempre he tenido muchos problemas con muchas personas,por mi actitud,no es que sea mal hablada o no tenga modales,solamente trato como me tratan...Si no me gusta algo te lo digo y si me molesta mas rápido todavía.
Subo a mi auto y pongo musica a todo volumen, hoy tendría mi primer día de trabajo y no podría estar mas feliz, ayer apenas llegue a mi casa llame a mi familia para darle la noticia.
You make it look like it's magic 'Cause I see nobody, nobody but you, you, you I'm never.—Canto a todo pulmón.
Al bajarme del auto ,veo la hora en el celular 7:45 ,llegue quince minutos temprano,nada mal para mi primer día de trabajo, entro y encuentro a la misma chica de ayer .
—Buenos días —Me dice la Rubia ojos negros — El Señor Petrov me informo de su puesto en esta empresa.—Yo sólo la miro detalladamente para no perderme ningún tipo de expresión, si ella actúa raro rápidamente darme cuenta,pero parece serena.—Usted sera la segunda secretaria y mano derecha del Señor Petrov.
¿Segunda secretaria y mano derecha?,¿No seria la izquierda?..Bueno, sabrá este tipo lo que hace.
—Seré breve,al Señor le gusta todo perfectamente organizado, sus horarios ,entrevista entre muchas cosas —Se gira y me entrega una agenda y unos papeles— Otra cosa mas, tiene que estar disponible las veinticuatro horas al día ,los siete días de la semana.
—Perfecto—Digo con una sonrisa.
—Piso 30,allá arriba la espera su compañera de trabajo, Buen día.—Veo como se gira y camina hacia su lugar de trabajo.
Al abrirse las puertas del elevador noto todo en silencio, camino un poco y noto a una chica sentada viendo la computadora,al notar que alguien la observa se gira hacia la proveniente.
—Hola—Digo acercándome—Me llamo Keityn y soy la nueva secretaria del Señor Petrov.
—Oh Hola,es un gusto al fin conocerte—Dice con una sonrisa contagiosa—Mi nombre es Kelly y soy también su secretaria.—Sientate junto a mi,hay que conocernos mas,ahora que trabajaremos juntas.
Kelly es una chica increíble, tiene veinticuatro años y es cuñada de Demián Petrov mi Querido Jefe, es graduada en Diseño de moda y trabaja aquí para estar pendiente de su pareja, es muy linda tiene el cabello chocolate y unos hermosos ojos azules...No tiene hermanos y es huérfana, conoció a su pareja a los veinte en un club,Que Romántico.
—Ambas tenemos los mismo colores de ojos—Dice Riendo—Pero cuentame sobre ti.
—Como ya sabes me llamo Keityn tengo veintiuno, estudio administración de empresa, tengo un trabajo aparte de este y vivo aqui sola, mi familia vive en New York, y soy Latina.
—Interesante,cuentame más,¿Tienes Pareja?
—Por los momentos no,llevo cuatro años sin novio.
—Enserio.
—Si, si te soy sincera no creo en el amor.
—Yo si.
—No es que no crea, es solo que eso no es para mi.
—Ya viene el gruñon metete en la computadora y yo hare que estoy llamando.
—¿Porque?
—Digamos que te insultara y te dira inservible y te echara por no verte hacer nada.—Yo solo me coloco mis lentes y me meto a enviarle un correo a un gerente.
Minutos después oigo el elavador abrirse revelando la figura de mi Jefe,llegaba un traje negro con una corbata gris, su cabello bien peinado al igual que su barba de candado, sus ojos grises se encontraban mucho mas claro que ayer,y hoy no se veía tan intimidante.
ESTÁS LEYENDO
Quedate
RomansaAcostarme con mi Jefe fue la peor decisión que pude haber tomado, pero también muy buena, el sexo con el se sentía bien,incluso podría decir que Perfecto... Solo una persona fue capaz de hacerme sentir diferente y creí que había sido mi único novio...