‽
Perdón
.
Perdón
..
Perdón
...
PERDÓN....
YO LO SIENTO MUCHO
.....
PERDÓNAME, PERDÓNAME, LO SIENTO[N/N]
Ahí se encontraba un "indefenso" Quackity siendo golpeado y herido por el Dios (dreamon realmente) DreamXD, claro, si indefenso significa intentar golpear con un hacha a un Dios.
Q: ¡¿QUE MIERDA TE PASA DREAMXD! —dijo el híbrido pato(cuak cuak)— QUE TE HICE?
XD: A mi? Nada, pero si a alguien que aprecio mucho. —dijo el Dreamon— y encerio te aré pagar por lo que le hiciste.
Q: ¿!Siquiera pudiera saber quién mierda es?! —le grito—
XD: Te resulta familiar el nombre 'dream'? —dijo, acercándose con una filosa sonrisa bajo su máscara.— bueno, pues te haré lo mismo que le hiciste a el.
Q: !?¡?¿! —casi reaccióna tarde, pero le tiro su hacha a la "cara" lo cual hizo que la máscara se rompiera en dos— ....
Quackity quedo paralizado, como era posible que un "Dios" (muchos sabemos que no lo es, o almenos, no alguien calificado como uno) tubiera una cara así? Siquiera esa cosa tenía aspectos humanos?
(Imagen para que se lo imaginen, si, no hay dibujo, no tuve tiempo para hacer uno y se me hiba la inspiración)
Q: ¡¿!PERO QUE MIERDA¡?! —grito, tampoco es como que a XD le importara—
XD: ya tendré tiempo para hacer otra, ahora mismo mi propósito es venganza —dijo, usando uno de sus poderes para lanzarle la hacha a Quackity, la cuál le quedo al lado de su cabeza—
Q: ....
Después de varios golpes, claramente vindrados por DreamXD Quackity callo al suelo desmayado.
XD: Devilucho, ahora, donde están los trozos de mi máscara... —ve los trozos por ahí y se acerca a esta— valla.
ESTÁS LEYENDO
Dead//CANCELADA
RandomNúmero 6 en el #ghostdream Número 14(antes 1) en el #Ghostdre Número 12 en el #Antfrost -Gracias por la portada del libro a __HONEYBEE <3 - goodbye!~ 28 de julio 2021 21 de noviembre2022