10

308 40 10
                                    

LIVE FAST DIE YOUNG, BAD GIRLS DO IT WELL
LMAOOOOO L

Technoblade estaba teniendo un sueño o más bien un recuerdo de cuando dream aún estaba con vida, veamos un poco :)

☠️

D: techno. —dijo sentado en una punta de la celda—

TC: mh? escuchaba atentamente lo que el contrario decía—

D: cuando muera...mira, no sé cómo explicarte, pero si es que sucede lo que yo creo, cuida de el. Solo te diré eso —le dijo—

TC: A que te refieres? —lo miro— Tu dijiste que no morirías. Es una gran broma y todo pero no caeré en ella Dream.

☠️

Techno ahora lo entendía, pero ya era muy tarde, era muy tarde como para arrepentirse, arrepentirse de no habérselo tomado encerio y como una simple broma de su ex-compañero.

TC: Ugh... —le estresaba pensar demasiado de el tema, iba a hacer cualquier otra cosa pero fue interrumpido por ghostbur que entró abruptamente a la habitación.— ¿Ghostbur?

GB: Es, es sobre Ghostdre..

Techno se alertó, esperaba cualquier cosa, pero no aquella escena de sangre. Algunas voces estaban asqueadas, y las otras ni habrían el pico.

-

que mierda.
-por que alguien haría esto?!
-asqueroso.
-repugnante
-sidaa
- qué chucha hermano
-WTF
-...
- E voice, todo bien?
-Se nos olvidó el traductor XD

TC: Que mierda paso ghostbur?!

GB: no lo sé! Quizás le pasó mientras..mientras escapó, alguien le habrá hecho esto.

GB: Pero.. Quien? El se gano el odio de muchas personas. Sería imposible saberlo! Es como buscar una aguja en un pajar!!

TC: intenta safar un poco las flechas, pero NO las saques empeoraría el sangrado. Llamaré a Fundy

N/F

Hace tiempo que no sé nada de Quackity, digo, no sale de su casa y desde lo que sucedio a las afueras de las nevadas no me dirige la palabra.

Dead//CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora