⇱ 02 ⇲

453 68 44
                                    

San estaba acostado en el sofá con las piernas estiradas mientras que su cabeza descansaba sobre las piernas de Seonghwa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

San estaba acostado en el sofá con las piernas estiradas mientras que su cabeza descansaba sobre las piernas de Seonghwa. Ambos estaban viendo una película: el origen de los guardianes, la película favorita de San.

El menor la había visto más de diez veces y aún así continuaba amándola.

Una de las manos de Seonghwa se encontraba en el cabello de San, acariciando ligeramente las suaves hebras castañas.

━━Hyung..━━La suave voz de San llamo la atención del mayor, logrando que esté bajara la cabeza para mirarlo.━━¿Por que Pitch es tan malo?

Seonghwa soltó un suspiro mientras que fruncia las cejas.

━━Supongo que solo quiere que las personas crean en él, y hace cosas malas para lograrlo. Por qué de eso es de lo que se alimenta, el miedo de los niños.━━Se encogió de hombros.

━━Pero.. Jack también quiere que los niños crean en él y aún así no es malo.━━Hizo un ligero puchero.

━━Ambos son diferentes, San, uno es luz y el otro oscuridad.━━A medida que decía aquello, Seonghwa sintió como si se estuviera describiendo a él mismo y a San.━━Olvidalo, ¿si?

━━De acuerdo.

La mirada del castaño fue hacia la pantalla nuevamente, pero la de Seonghwa se quedó fija en su rostro. San era precioso, y no había ninguna duda de que a medida que creciera sería aún más hermoso.

━━Sannie..

━━¿Si?━━Pregunto el castaño, con la mirada aún en la televisión.

━━¿Puedo besarte?

San abrió los ojos como platos al escucharlo, su boca se abrió y comenzó a balbucear, sin saber que decir realmente.

━━Papá dice que solo las personas que en verdad se aman pueden besarse.━━Musito, sentándose frente a el mayor.

━━¿Tú me amas?

━━Yo...━━San no supo que decir.━━Si, te amo.

━━Yo también te amo, Sannie, así que podemos besarnos.

San asintió, incluso si estaba nervioso y no sabía que hacer, una parte de él estaba emocionado, por qué ese sería su primer beso.

Las manos de Seonghwa sujetaron el rostro de San con delicadeza. Se acero al menor a tal grado de que sus rodillas se tocaban.

━━Cierra los ojos..━━Pidio en un susurro, sintiendo la respiración del menor chocar contra sus labios.

San hizo lo que Park le pidió y segundos después sintió un suave toque sobre sus labios. Fue solo por un instante, y luego aquel suave toque desapareció.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗕𝗨𝗧 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ⤷ 𝗌𝖾𝗈𝗇𝗀𝗌𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora