San se quedó con la boca entreabierta, sin saber que hacer. ¿Debería decirle todo o era mejor evitar algunas cosas?
━━Es mi ex novio..━━Murmuro, rascando su nuca, llevando la mirada hacia la ventana a su lado.
Seonghwa freno de golpe el coche. De no ser por el cinturón de seguridad, San hubiese atravesado el parabrisas.
El alfa tardo unos segundos en reaccionar. ¿Acaso San había dicho que ese idiota era su ex novio?
━━Creo que escuche mal.━━Solto una risita falsa, girando el rostro para poder ver al menor.━━¿Es tu que..?
El Omega suspiro, jugando con sus manos al tratar de calmar sus nervios.
━━Es mi ex, hyung.
Las manos de Park se apretaron al volante con fuerza, logrando que los nudillos quedarán blancos. Estaba controlandose para no dejar que su parte animal hiciera un desastre, porque lo que su lobo quería era ir hasta Wooyoung y arrancarle la cabeza.
━━Di algo..━━Pidio San, luego de unos minutos en silencio.
━━¿Que quieres que diga?━━Pregunto, empezando a manejar de nuevo.
━━Lo que sea.
━━¿Él fue tu primera vez?
Seonghwa era masoquista. Realmente no quería saber eso, pero una parte de él lo necesitaba.
━━Hyung...
━━No volveré a preguntarlo, San.
Choi mordió su labio inferior con fuerza.
━━Si, lo fue. Y no tienes una idea de lo mucho que me arrepentí.
━━¿Que fue lo que hizo?━━La mandíbula de Seonghwa estaba apretada.
━━Él nos grabó teniendo relaciones. Y unos días después, todo el instituto tenía ese vídeo.━━Susurro con vergüenza, bajando la cabeza.
Al llegar a la casa de los Choi, el alfa estaciono el coche en la puerta del garaje.
La risa ronca y sin gracia que salió de los labios de Seonghwa, hizo que San se hundiera aún más en su asiento.
━━¿Cuando aprenderás que no debes confiar en nadie, Sannie? Te lo dije una vez.━━Alzo la mandíbula ajena, logrando que sus ojos se encontrarán con los de San.━━Las personas solo te harán daño.
━━¿Tu también?━━Pregunto en voz baja.
━━No. Yo no.
━━¿Por qué?
Seonghwa solto un suspiro.
━━Porque te amo demasiado como para lastimarte.
Ante aquella confesión, San sintió las famosas "mariposas" aparecer en su estómago. Su Omega caminaba de un lado hacia el otro, ansioso y emocionado.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗕𝗨𝗧 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ⤷ 𝗌𝖾𝗈𝗇𝗀𝗌𝖺𝗇
Fanfiction#𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗕𝗨𝗧 𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 | ❛❛él es dulce pero es un psicópata.❜❜ • seongsan. • omegaverse. • advertencia: escenas +18. violencia física. manipulación emocional. relación amor-odio. • actualizaciónes lentas.