Narradora: Aizawa se despertó sin recordar nada trata de tocar su cabeza pero se da cuenta que esta atado boca arriba de la cama tenia unos listones rojos al rededor de los brazos pero sus pies estaban desatados, de pronto se escucha una voz familiar trata de hablar pero algo se lo impide, tenia una mordaza, estaba algo asustado pero sabia que pronto saldría de ahí pase lo que pase sus amigos lo ayudarían se escucho la puerta abrirse y vio a Mic el pensó que lo ayudaría y se alivio un poco pero al ver la expresión de deseo por parte de Hizashi su temor regreso.
Hizashi: Hola gatito veo que por fin despiertas.(le quita la mordaza)
Aizawa: ¿Q-que? por que estoy aquí a-atado y no me digas de esa manera.
Hizashi: Mira gatito de ahora en adelante tu ceras mi juguete, mi amante y mi secreto (dice mientras se trata de subir encima de Aizawa pero este lo patea).
Aizawa: E-eso no pasara los H-heroes se darán cuenta de mi ausencia y me buscaran.
Hizashi: Piensas eso gatito, jajaja lamento decirte que tu estas muerto.
Aizawa: ¿C-como que muerto?
Hizashi: Veo que no recuerdas nada, acaso olvidaste lo que paso cuando salvaste a esos niños.
Narradora: el día anterior atacaron la UA en un festival avía sido la liga de villanos que los avía tomado por sorpresa sabiendo que abría muchos héroes para Gigantomaquia haci que lo llevaron ahí.
Nezu: Todos pongan a salvo a los civiles
Todos: director de Si
Micrófono actual: Vamos Eraser hed
Eraser hed: Si adelante
Narradore: Empezaron a pelear pero ellos dos no pudieron contra el lo ultimo que shouta vio antes de desmallarse fue a dos niños abrazados serca de donde estaban peleando, los cubrio y gigantomaquia pero resivio un gran golpe solo vio como Hawks se los llevaba e hizashi lo cargaba a el.
ContinuaraHola este es mi primer capitulo espero que les guste ...... <3