Aizawa: Por que me trajiste aquí? ¿ como están los estudiantes y los niños?
Hizashi: Tranquilo ellos están bien per la liga logro escapar y "yo vi como dabi te incineraba" haci que todos lloraron tu muerte pero yo la disfrutare todos los días teniéndote aquí gatito.
Aizawa: Pero por que haces esto ¡no éramos amigos!
Hizashi: ¡Ese es el problema solo éramos amigos!, y y-yo te quiero solo para mi asi que mejor cállate y déjame disfrutarte (empieza a desabotonar la camisa de aizawa pero este lo patea) ooh gatito no debiste de hacer eso (Hizashi lo agarro y lo beso apacionadamente, aizawa intento alejarse pero hizashi no lo dejo)
Aizawa: D-dejame n-no quiero hacer esto
Hizashi: Ash por que no te callas, ya se ( se alejo de el y fue a un ropero de un cajon saco un vibrador y lubricante) vamos a jugar gatito
Aizawa: Q-que no suéltame idiota (dice mientras pataleaba)
Hizashi: ¡Ya cállate! (le puso la mordaza de nuevo)
aizawa trataba de negarse y seguir pataleando hasta que sintió como se estiraban sus pies y eran atados a la cama hizashi le puso una venda, le empezó a a quitar la ropa hasta que quedo en ropa interior sentía su cuerpo hormiguear y sintió como los labios de su amigo pasaba por todo su cuerpo no supo en que momento le quito su boxer lo único que sintió fue un liquido y su respiración empezaba a ser irregular, sintió un gran dolor en su parte trasera, hizashi avía introducido uno de sus dedos en el interior de aizawa y hacia movimientos de atrás hacia adelante con un poco de fuerza no sabia que era esa sensación pero le gustaba, empezó a sentir un segundo dedo y movimientos de tijera en su interior, sin mas preparación sintió un dolor mas grande al sentir el vibrador dentro de el, hizashi lo encendió en el nivel 5 que lo hacia excitarse cada vez mas, empezaban a salir hilos de saliva por su boca por la mordaza y jadeaba trataba de aguantar los jadeos pero no podía.
Hizashi: ~AHHH~ que linda vista tengo si pudieras verlo gatito es tan excitante verte así, ya no aguanto mas (avento el vibrador a un lado y metió su duro miembro dentro de aizawa haciendo que este se estremeciera mas) muy bien quiero escucharte my baby (le quito la mordaza)
Aizawa: P-por ~ah~ f-favor para.....
Hizashi: Lo siento gatito pero eso no pasara (dijo malicioso con una sonrisa).....
hizashi siguió dando envestidas muy profundas y aizawa no dejaba de gemir y soltar lagrimas solo suplicaba por que lo dejara pero el se reusaba , lo embestía con tanta fuerza que aizawa termino desmayándose.
Aqui otro capitulo voy a subir uno cada día prometo no dejar la historia y hacerla mas interesante