Pov Allison.
Hoy me desperté viendo un hermoso amanecer al lado de el hombre que amo, mechones de cabello castaño le caían sobre las mejillas,le acomode el cabello, mientras lo miro con ternura. El debió sentirme despierta por qué se movió en la cama ,apresando mi cuerpo para acercarme al suyo. Su temperatura corporal es mucho más alta que la de un hombre común
— Allison—,murmuró en sueños—,no te muevas tanto.
Intenté safarme de su agarre ,y el soltó un gruñido. Volví a hacer otro intento pero me agarró con más fuerza.— Si te sigues moviendo te arrepentiras—, gruño. No le hice caso y volvi a intentar de nuevo,— te lo abverti,—dijo sarcástico.
En un nano segundo ya lo tenía sobre mí. Sus ojos oscuros por la lujuria me miraban atentamente.
—¡Te haré mía!
— Mmmmm
Sonrió como disculpándose, empezó a besar mis labios,y yo le di acceso al interior de mi boca mientras le acariciaba la nuca. Colo sus manos bajo mi blusa,empezando a acariciar mi suave piel. El beso aumento de intensidad,abrí los ojos y me lo encontré observando mi vientre.— Crece muy rápido— dijo mirándome.—¿ No te asusta?
—¿Que pregunta es esa?
— Es solo que me preocupa que no estés decidida.
— Claro que lo estoy, Nelson, yo quiero tener este bebé junto a tí.
— Allison tu conoces las dificultades de este embarazo.
— Lo se,pero aún así yo quiero tener a este bebé,que es producto de nuestro amor.
— Amor me has hecho el hombre más feliz.¿Pero recuerdas las dificultades que podrías pasar durante el parto?
— Si eso llegará a suceder¿Ya sabes que hacer? Cierto?
—¡Jamás haría eso y lo sabes! Si necesito elegir, los salvaré a ambos.
— Sabes que no soportaré vivir sin tí.
--—¡Por favor déjame transformarte!
—¿Que?¡Claro que no! ¿Y si afecta al bebé?
— Me encargaré de que eso no suceda.
—¡No!
—¿Que?
— Eres un aguafiestas— ,dije molesta intentando cambiar el tema .
—¿Por qué dices eso?
Le dirigí una mirada reprobatoria dándole a entender que estaba sobre mí. Se sonrojó como un tomate,yo solo me reí.
— Yo. .... ¿Que quieres de desayuno?
— A tí— dije mirándolo coquetamente.
— Panqueques serán.
Aveces me cuesta creer que un hombre de 21 años sea tan inocente.Pov Nelson.
Estoy en la cocina de nuestra casa, mientras pienso en lo que acaba de pasar. Estábamos a punto de tener sexo, hasta que recorde que día es hoy,“20 de septiembre”. Así que intente sacarle alguna conversación hacerca del embarazo pero casi consigo una discusión,y lo que menos quiero es discutir con ella.
Aún nadie supera lo que sucedió hace años. Y lo que estubo por suceder hace unos meses.
4 meses antes.Si algo odio más en esta vida es acompañar al Alfa a sus estúpidas reuniones.desde la muerte de la luna,la manada se a debilitado. Vamos en su grandioso convertible rojo.
—¿Por qué tengoo que venir yo a estas reuniones?.
— Fácil,eres mi delta.
— Pero son aburridas
— Eres su Delta así que te callas.—,me volteo a ver a arrogante del Beta,es que lo odio.
—¿Desde cuándo,tienes autoridad para hablarme así?
— Soy el Beta.
— Y eso en que nos diferencía?
— Soy más fuerte.
— En eso no estoy tan segura.— La esposa del Alfa lo mira atentamente— , Siempre supe que Nelson era más fuerte que tú Alfonso.
—¡¿Ustedes tres,quieren calmarse?! ¿No creen que ya tuve suficiente con el consejo?
—¿Que paso haya dentro?— cierto la luna en lugar de entrar a la reunión,se fue de compras.
— El consejo cree que Death Moon está muriendo,y es cierto ya no somos tan fuertes. Ellos quieren que la manada desaparezca.
—¿Y que pasará con los miembros?
— Ese es el puto problema—,el la está pasando mal—,ellos quieren que cada miembro tiene que integrarse a otra manada.
—¿Qué? Pero si Death Moon desaparece adónde iré a parar yo? , Soy tu esposa,pero no tu mate...—,no logra terminar lo que estaba por decir,y nos mira a los tres.
—¡Yo propongo que vallamos a un antro!
—¿Que pasa con Kim?
— Ella puede dormir sola.
— Yo solo quiero dormir,ir de compras es agotador.Llegamos a uno de esos antros dónde se aceptan a menores de edad y esas cosas. Aparcamos una mesa y nos dispusimos a beber, mientras Alfonso señala a un grupo de jóvenes que beben y bailan.
—¿Entonces aquíen elijes tu Nelson?
—¿De que hablan?
— Que a quien te va llevarías a la cama esta noche!
— Ammm ¿No sé?
—¡Carajos!—,el alfa está más que ebrio—,yo elijo a la del escote negro,es que se mueve como una puta!
—¡Pero alfa usted está casado!
—¿Y a quien le importa? Esta noche es para desetresarnos.En eso le doy el voto a favor,es obvio que este cansado pero no quita la idea de meterme con una de esas jovencitas.
—¡Venga! Que esta noche cogeré uno de esos culos!— reafirma Alfonso.
Aveces se me hace difícil reconocer a Alfonso,desde el suicidio de Mery Moon a cambiado mucho,ella era como una hermana pequeña para el. Llegué a pensar que odiaría a Donal por lo que hizo,pero se volvió muy cercano a el.
Se sostiene en mi hombro para levantarse.
—¿No vienes?
— No
— Tu te lo pierdes.Se alejan,y se pierden entre los bailadores. Después los veo abrazando por la espalda a las chicas. Serán tan don Juanes?
A los cinco minutos se las llevan. Voltean a verme y señalan a la única persona que nunca estuvo bailando ni bebiendo.
“Esa santa es toda tuya” me dice Donal atrabes del click.
Miro a la joven sentada en la mesa,va vestida como si no estuviera en un círculo social,más bien pareciera haberse vestido para ir a una biblioteca. Un atuendo nada provocativo,que le da un aspecto inocente,pero si así fuera¿Que hace en una discoteca? La observo nuevamente. Su mirada se posa en las copas que sus amigas dejaron,alsa una indecisa,le da un pequeño sorbo pero lo escupe inmediatamente sin disimular su asco y repugnancia. Me río abiertamente. Sus muecas me hacen recordar a Mery Moon ella igual era inocente pero Donal provoco que ella se quitará la vida.La chica murmura algo que logro escuchar gracias a mi super audición voy se levanta lista para irse. Voy hacia ella.
—¿Tus amigas te abandonaron?— pregunto.Ella se gira hacia mi y un delicioso aroma a vainilla y coco me llega a los oídos.
¡Te encontré mate!
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE MÍA (Aveces para amar se necesita una segunda oportunidad)
Werewolf-¡Yo Donal death, futuro alfa de la manada death moon ,te rechazo a ti Mery Moon como mi mate y futura luna de mi manada , ya que yo no podría vivir junto a una simple e inútil Omega!