ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 8

13 4 1
                                    

  —¿Me dirás a dónde vamos?
  —Mmm, no.
Caminan por un enorme camino rodeado de árboles,el sendero de piedras escarpadas atraen la atención de cualquier persona.
  —Mamá debe estar preocupada¿Cuanto tiempo llevo en la manada?
  —No lo recuerdo,quizás diez años.
  —Tú,¿Aún me consideras bonita?
  —¡Por la diosa Luna! Claro que sí Allison.
  —Nuestro hijo está por cumplir diez años
  —Allison...
  —¿Que?
  —No, nada, sigamos caminando
  —Sabes, el quiere que todos sus amigos de la escuela estén presentes. ¿Crees que deba preparar comida para niños?.
  —No creo que sea necesario
  —¿Por qué?
  —¿Por qué? Porque nuestro hijo está muerto Allison.
  —¡....! No
  --------------
—¡Allison! Tienes que despertar.

Aquella dulce voz le era familiar,se levantó de forma abrupta, para encontrarse con los ojos de Samantha.
 
  —¡Samhy!
  —¿Que sucede?
  —¡Mi bebé,dónde está mi bebé?
  —Tu bebé está bien...¿Pero y tu?
  —Acabo de soñar...mmmh ...ahora no puedo recordar que era¿No te sucede lo mismo aveces?
  —Si, en algunos casos.
  —Esta muy oscuro¿Qué hora es?
  —Las dos de la mañana.
  —Mmmh
  —Abrigate bien
  —¿Por qué?
  —Tu solo haslo.

Sin más miramientos hizo caso al pedido,después de ponerse un abrigo camino hasta la puerta, Samhy tomo un lámpara de aceite para iluminar el camino,y con la otra mano sostuvo la de Allison.

   —Samhy...tus manos están temblando.
   —Mmmh...baja la voz, Donal podría despertar. Camina de prisa.

Bajaron por unas escaleras que conducían a la parte baja de la mansión. El camino tenía grietas,y las paredes estaban húmedas debido a el agua que goteaba. Hay un hombre recargado a la pared. Los nervios de Samantha se detuvieron.

   —Fon, estamos aquí.
   —¿El no te siguió?
   —Esta dormido justo ahora.
  —¿Alguno de los dos me explicará que está pasando?
   —¿Allison?...¿Eres tú?
   —¿Nelson, cariño?
Su amado apesar de la oscuridad que reinaba aquel lugar se veía cansado, la delgadez de su cuerpo sorprendería a cualquiera. Con estreña delicadeza Fon lo saco de aquella celda de barrotes de plata.
Ya fuera abrazo a su dulce compañera,dándole en este abrazo parte de su desesperación.
  —¿Pero que haces aquí?
  —Nelson, es momento de escapar.
  —¿Que? Donal a dicho que se encargará de el bienestar de nuestro hijo y nuestro.

  —Estas equivocado Nelson. Donal planea matar a Allison y al bebé, el no permitirá perderte, cree que un lobo teniendo una humana como mate no traerá buena reputación a la manada.
   —¿No es suficiente la mala reputación que el ya le dió a esta manada? Nuestra manada está callendo a pedazos gracias a él.
    —¿Nelson estás listo?.
    —Mis piernas no tienen suficiente fuerza. No eh probado comida alguna en todos estos días.
    —Por favor sujeta mi hombro y no te sueltes, ¿Puedes ayudarme Allison?— dijo mirando a la joven. Se rasco la nuca luego de dirigir su mirada hacia su vientre abultado. Es sorprendente que con tan solo dos meses de gestacion su vientre que que hace unos días estaba plano hoy se vea como si estubiera por el quinto mes.
     —No te preocupes, claro que puedo ayudarte, solo son dos meses de embarazo, además el doctor dijo que no había riesgo—restableció ella con una sonrisa. —¿Nelson puedes darme tu brazo...?[eso mi vida yo te sostendré fuerte]¿Samhy cómo saldremos?.
    —No te preocupes Ali, mi madre aparte de ser loba igual era bruja; no es por nada pero me enseñó algunos trucos. Ustedes salgan de aquí, de el me encargo yo.
    —¿Que harás exactamente Samantha?.
    —No te preocupes Alfonso solo lo haré caer en un sueño muy pesado.

Las escaleras del calabozo son humedas mientras más se avanza. El frío hace castañear los dientes de la joven pareja de enamorados. Al fin se nota una pequeña luz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR SIEMPRE MÍA (Aveces para amar se necesita una segunda oportunidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora