two; i still remember

453 39 1
                                    

˚⁺ ↳ RYLAND STORMSpart two of WITHOUT YOU; i still remember

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ RYLAND STORMS
part two of WITHOUT YOU; i still remember

═════════════════════════

—Ryland, mi amigo. —Bryce me recibe con los brazos abiertos y una sonrisa amplia en el rostro una vez que cruce la entrada de lo que era la nueva Sway House. —¿Que tal, como estas? —pregunto justo cuando me aparte de el, otorgándome de lo que sería mi primera bebida de la noche, una White Claw.

—No me puedo quejar. —me limite a decir después de haberle otorgado un largo primer trago a aquella bebida amarga que tanto adoraba y a la vez que tan adicto me había vuelto. —Andando.—dije sonriente y mi amigo de igual manera sonrió, soltando un fuerte grito que pronto fue respondido por todas aquellas aclamaciones de los invitados, todos con cierta bebida en mano y con el volumen de la música al nivel mas alto.

—Nos divertiremos. —dijo Bryce mientras me rodeaba con un brazo por los hombros, de tal manera que me atrajera hacia el y que juntos nos adentráramos entre toda la multitud eufórica.

La multitud gritaba y bailaba eufóricamente, dejándose llevar así por el gran sonido de la música que tocaba aquel DJ. El fuerte humo de cigarros y marihuana inundaba por completo la gran mansión, el fuerte y adictivo olor de alcohol por don quier al igual que la gran mayoría de personas que ya se encontraba intoxicadas al rededor de la casa. Si por algo se distinguían las fiestas de Bryce era por que era inolvidables y porque, claramente, ofrecía el mejor de los servicios en bebidas y sustancias.

Ahora me encontraba en un rincón, compartiendo mesa con otros tres extraños mientras que vertía de aquel polvo blanco sobre la mesa sin importarme que otros me vieran, mientras que con ayuda de una tarjeta formo de aquella delicada linea blanca y sin siquiera detenerme a esperar un momento mas, cubriendo una de mis fosas nasales inhalo de aquel polvo adictivo de una. La relajación llego a mi cuerpo casi de inmediato seguido de un pequeño gemido de placer al estar mi cuerpo sumergido en una oleada de relajación masiva, que solo con esto lograbas conseguir.

—Hey, tómalo con mas calma. —bromea Bryce llegando a un lado mio justo cuando yo inhale de la siguiente tira de polvo, frotando de mi nariz con mis dedos al sentir como el polvo ardía y raspaba en mi nariz pero aquello no me basto como un motivo grande como para inhalar la siguiente tira de polvo.

—Déjalo así. —me limite a decir una vez que me compuse de aquella tercera tira, que también como la anterior, había raspado.

Bryce solo me miro por unos breves segundos sin decir alguna palabra antes de mostrarme una sonrisa mas que grande, y tendiéndome una lata más con gusto la tomo y bebo de ella.

Las siguientes horas de la fiesta transcurrieron con rapidez e igual, yo en alguna esquina consumiendo cualquier bebida, píldora, polvos mágicos como los llamaba Bryce e incluso fumando.

Porque con cada trago de bebida aún la veía frente a mi.

Porque con cada inhalación de polvo recordaba su tacto.

Porque con cada píldora recordaba sus labios sobre los míos.

Porque con cada cigarro fumado aún la recordaba despertar por las mañanas abrazado a ella, inhalando su aroma y sintiendo el cariño que ella me trasmitía.

Porque a pesar de cada inhalación, bebida, trago, píldora o cigarro yo aún la veía, yo aún la recordaba, yo aún revivía aquellos recuerdos con ella, y por un momento, solo por un momento. aquello se sintió real.

══════════════════════════

══════════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(✓) 𝐖𝐈𝐓𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 •˖* Ryland Storms ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora