- Ya tienes pareja? ( Un tímido chico se acercó a Elio)
Elio: No...
- Soy Peter!!!
Elio: Elio ( ambos se saludaron chocando puños)
Peter: Eres nuevo, verdad? (Elio asintió con la cabeza y miró a Harry que charlaba con su grupo)
Profesor: el dilema es: Invitaste a un amigo, que no es muy popularen tu clase, a una fiesta contigo (Elio miró a Harry y Harry le devolvió la mirada). Poco antesde conocer a este amigo, conoces a algunoscompañeros muy populares. Realmente tegustaría ser parte de este grupo. Te invitan aunirte , pero no se te permite traera tu amigo."¿Qué harías? ¿Y por qué?" Escriban sus respuestas en el papel, tienen cinco minutos.
Peter: vaya..q tiene ésto de ético?
Elio: supongo que buscan explotar nuestra integridad...!!!( dijo suspirando y mirando a Harry)
Peter: Buen punto. Tu qué harías?
Elio: mandaría a todos al carajo por la persona que quiero.. ( dijo sin dejar de mirar a Harry) pero no todos son asi...
Peter: Pues yo nunca estuve en una situación así, pondré lo q tu dices...
Profesor: Bien..ahora leeremos las respuestas ...Parker, Perlman..qué pusieron ustedes?
Peter: Bueno nosotros pusimos que si la persona realmente te importa deberías mandar a todos al caraj... ( miró al profesor ) disculpe.. quiero decir ..usted ya sabe... ( Harry miró a Elio) y eso...
Profesor: qué explícitos, bien... Styles, Tomlinson?...su turno!!
Louis: es la ley de la selva ( dijo mirando a Elio) matas o te matan... si tienes la oportunidad de estar bien no debes desaprovecharla por alguien más...
Profesor: No es un poco fuerte eso, Louis?
Louis: Quieres escuchar hipocresía o verdad?
Profesor: Está bien, es un debate...hay muchas posturas!!!La honestidad se refiere a ser sincero, decir lo que queremos decir y hacer lo que decimos, cumplir con las reglas y evitar cualquier forma de engaño....continuamos...
Harry no dejaba de mirar a Elio mientras los demás seguían exponiendo sus ideas.
Peter: Y...te invitó Harry a su fiesta el sábado?
Elio: Tu irás?
Peter: Claro!!! tengo el traje perfecto!!!
Elio: No, yo no iré...
Peter: por qué? seguro te invitó!! Harry es muy buena onda!!!
Elio: No soy de ir a fiestas!!
Peter: pero esta es LA FIESTA!!! deberías ir!!! (Elio lo miró y suspiró)
Elio: Quizás ...no lo se...odio disfrazarme...
A la hora del almuerzo Violet se sentó frente a Elio en el patio.
V: pensé que ibas a trabajar con Harry!!! q pasó? (Elio la miró cansado)
Elio: y Roman? ( dijo para cambiar de tema)
V: No somos siameses... sabes?...nos damos espacio ...y no me cambies de tema!!!
Elio: NO iba a funcionar...
V: qué cosa?
Elio: Harry y yo...
V: Pero qué dices? (Elio suspiró cansado) quieres ir a comer hamburguesas después de clases?
Elio: Iré a casa, no me siento bien...
V: lo que tu tienes es Harrynitis ( dijo tomándole la mano)
Elio: Soy un imbécil, V...
V: No lo eres... habla con él!!! ( Román le hizo señas para ir a almorzar con él)
Elio: NO hagas esperar a tu princeso... !!!
V: No es mi ....oyeeeeeeeeeeeee!!!! él es mas Shrek ....
Elio: y tu eres Fiona? ( sonrió tristemente)
V: Oyeeeeeeeeeeee!!! ( dijo poniéndose de pie) habla con Harry..Hazme caso!!!!
ESTÁS LEYENDO
Call Me By Your Name 3 ( Precuela) Adore you
RomanceCuando el padre de Elio Perlman consigue trabajo en una universidad como profesor toda la familia decide mudarse con él. Nueva escuela, nuevos amigos, nuevos retos. nuevos amores? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historia...