Elio fue con el preceptor para q llame a su madre, ya que se sentía enfermo.
Madre: Pero esta mañana te sentías bien..o eso parecía!!! ( dijo mientras conducía a casa)
Elio: debió ser algo q comí...
Madre: o algo q no puedes digerir..
Elio, si, debe ser eso...
Madre: No creo que sea grave, seguro vas a recuperarte...
Elio: Es una mierda...!!!
Su madre lo miró y suspiró.
Madre: Te pido, por favor, que no vuelvas a estar con quien no te encuentre amaneceres en los ojos y quien no sea capaz de ver las auroras boreales que iluminan tu sonrisa, que no te permitas volver a compartir tus días con quien no tenga el puto interés de saber cuantos lunares llevas en el rostro, en los brazos y en el largo de tu espalda. No aceptes por ningún motivo a quien no le encienda el alma verte reír a carcajadas, a quien te ponga excusas para no quererte a reventar, para no presumirte, para no gritarle al mundo que eres lo que había esperado tanto tiempo. No quiero que te conformes con cariño a medias, con sobras de compañía y con amores que en lugar de construirte te tiran abajo, no quiero que vuelvas a decirte que sería peor estar solo, que el amor bonito ya no existe, que todos somos opciones o que ya nadie se conforma con una sola persona. No te niegues a creer que alguien querrá aprenderse tus gestos, abrazar tus defectos, enloquecer por las arrugas que se forman en tu nariz mientras ríes, hallarle magia a tus ronquidos y enloquecer hasta por la forma en que suspiras. No me lo tomes a mal, pero si crees que el romanticismo está de la verga, entonces ya deja de entercarte con quien no te escribe, con quien no te busca, con quien no te demuestra y con quien no tiene ni puta idea de lo que el amor trata, carajo Elio!!!
Elio: gracias mamá!!!( dijo sin ya poder contenerse)
Al llegar Elio subió a su cuarto y se tiró en la cama.
Su madre, lo arropó y le besó la frente para comprobar que no tenía temperatura.
Madre: Quieres tomar algo? ( Elio negó con la cabeza) ok...me avisas si necesitas algo..si?
Elio: Si...( susurró y cerró los ojos)
NO se dio cuenta de cuánto había dormido hasta q escuchó a su madre hablar con alguien muy animadamente. Como tenía sed bajó a servirse un vaso de jugo y vio a Harry sonriéndole sentado en la sala charlando con su madre.
Madre: Elio!! iba a despertarte...mira quién está aquí!!!
Harry: dijeron q estabas enfermo y me preocupé!!!
Elio: estoy bien.. ( dijo terminando de bajar las escaleras)
Madre: saldré al mercado..vuelvo en una rato... Siéntete como en tu casa Harry!!
Harry: gracias señora Perlman!!!
Elio: qué carajos haces aquí, Harry?
Harry: quería ver si estabas bien...!!!
Elio: NO!! no estoy bien!!! estas feliz??? Ahora puedes volver con Louis!!!
Harry: no quiero volver con Louis !!!
Elio: NO!! no hagas eso Harry... no soy tu maldito juguete!!!
Harry: Quiero que vayas mañana a la fiesta, quiero bailar contigo, quiero festejar a tu lado. Quiero estar contigo, tan simple y tan complicado como eso.
Elio: cómo me gustaría creerte!!!
Harry: cree en esto ( dijo besándolo tiernamente mientras tomaba la cara de Elio con ambas manos)
ESTÁS LEYENDO
Call Me By Your Name 3 ( Precuela) Adore you
RomanceCuando el padre de Elio Perlman consigue trabajo en una universidad como profesor toda la familia decide mudarse con él. Nueva escuela, nuevos amigos, nuevos retos. nuevos amores? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historia...