Elio salió a la calle, respiró hondo y trató de no llorar.
Elio: QUE IMBECIL!!!! ( dijo sentándose en el borde de la acera) que pedazo de imbécil soy!!!! ( se tapó la cara con las manos hundiendo la cabeza entre sus piernas)
Harry se acercó a él.
Harry: qué pasa? Está todo bien?
Elio: TE AMO!!! eso pasa... ( dijo mirándolo con dolor) perdóname pero no puedo controlar lo que siento por ti...lo que provocas em mi... lo que.... ( Harry lo calló con un beso)
Elio: Vi cómo mirabas a Louise cuando te cantaba!!!
Harry: conozco a Louise desde hace muchos años..compartimos cosas...( dijo enlazando su mano con la de Elio)
Elio: No quiero arruinar tu cumpleaños...
Harry: lo hubieses arruinado al no venir...me hubiese quedado como Taylor Swift cuando Jake Gyllenhall no fue a su cumpleaños...hasta te hubiese dedicado esa misma canción llorando y destrozado!!!
Elio: destrozado? ( dijo mirándolo con una sonrisa triste)
Harry: Parker no entiende nada..por eso le dije que éramos solo amigos..!!!
Elio: y qué somos? ( dijo mirándolo fijamente)
Harry: somos lo que tu quieras que seamos...( dio succionando el labio inferior de Elio)
Elio: Soy tuyo....(dijo cerrando los ojos y entregándose a las caricias de Harry)
Harry: eres mio.... eso eres Elio Perlman...ahora...entremos...tengo una sorpresa...
La música en el salón se había hecho mas suave y las luces se habían apagado un poco hasta casi quedar todo en penumbras.
Harry: dame cinco minutos ( dijo soltándole la mano y desapareciendo detrás de una puerta)
Las luces volvieron a encenderse y Harry salió cantando mirando directamente a Elio. Se había quitado el disfraz y era sólo Harry cantándole a Elio.
Tengo un corazón y tengo un alma
Créeme, los usaré a ambos
Tuvimos un comienzo
Aunque fue falso, lo sé
Mi amor, no quiero sentirme soloAsí que bésame donde me acuesto
Mis manos presionadas a tus mejillas
Un largo camino desde el patio de juegosTe he amado desde que teníamos dieciocho
Mucho antes de que pensáramos lo mismo
Sobre ser amado y enamorarse
Todo lo que puedo hacer es decir
Que estos brazos fueron hechos para abrazarte
Quiero amar como me lo hiciste sentir
Cuando teníamos dieciochoNos atrevimos
Dios sabe que lo intentamos
Después de todo, sabía que estaríamos bien
Así que sírveme una bebida (oh, amor)
Pasemos la noche despiertos
Y lo veremos todo
Podemos vivir enamorados en cámara lenta, lenta, lentaElio no pudo dejar de emocionarse al verlo y escuchar la canción
Al terminar Harry fue hasta él, lo abrazó muy fuerte y le susurró al oído...
Harry: ya no mas disfraces, Elio. (mientras lo tomaba de la mano y se dirigían hacia la bodega del salón)
ESTÁS LEYENDO
Call Me By Your Name 3 ( Precuela) Adore you
RomanceCuando el padre de Elio Perlman consigue trabajo en una universidad como profesor toda la familia decide mudarse con él. Nueva escuela, nuevos amigos, nuevos retos. nuevos amores? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historia...