Pov Mina
Había llegado a medio día a Okinawa y no voy a negar que el viaje para mí había sido algo cansado, ahora esperaba la cena que había pedido hace unos minutos. Miraba el mar mientras me recargaba en el barandal del balcón, había perdido la noción de mis pensamientos, solo estaba disfrutado la vista y la briza que podía sentir, llevaba horas pensando en mi relación con Jeongyeon y todo lo que yo podía darle a ella, que para ser sincera, no era mucho, solo podía darle lo que soy realmente, solo podía darle esta mujer a veces insegura de lo que hace, que hace lo posible por mantenerse calmada y aparenta ser fuerte.
Jeongyeon: Es una linda vista- Dijo haciendo que me diera la vuelta pues me había asustado.
Mina: ¿Cómo entraste aqui?- Dije mirándola.
Jeongyeon: Te estaba llamando a tu teléfono pero no atendiste y decidí venir, la puerta estaba abierta- Asenti y volví a mirar hacia el mar.
Mina: Estaba esperando mi cena- Se acercó a mi abrazándome por la espalda- Sabes que existen cámaras con un lente con alto zoom- Asintió pero para ser sincera tampoco me importaba.
Jeongyeon: Planeaba invitarte a cenar- Reí y me recargue en su hombro. Estar con ella me causaba tranquilidad, todo eso que había pensado desaparecía con un abrazo.
Mina: No quiero salir, mira la carta y haz otra orden- Le dije mientras le dejaba un beso en la mejilla, me separé de ella y entre de nuevo a la habitación.
Jeongyeon: Hecho- Dijo mientras cerraba la puerta del balcón, me senté en el sofá mientras tomaba la carta y se la daba a ella, se acercó al teléfono solo para ordenar algo más- ¿En qué estás pensando?- Dijo cuando se sentó a mi lado.
Mina: En mi, en ti, en nosotras, todo lo que pasa a nuestro alrededor y lo que pasará- Dije mientras me recargaba en su hombro.
Jeongyeon: ¿En mi? Es lindo saber que piensas en mí pero por tu tono de voz puedo asimilar que no es algo bueno- Me dijo mientras acariciaba mi cabeza.
Mina: En toda relación hay una parte buena y una parte mala ¿Te haz dado cuenta que tipo de personas somos? Toda nuestra vida está expuesta al público, no hay algo que ellos no sepan o no quieran saber- Ella me tomo de las mejillas.
Jeongyeon: No me importa lo que ellos piensen, te cuidare incluso de eso sí es necesario...- Beso mi frente- Lo que me importa es lo que tú piensas sobre mi- La mire a los ojos.
Mina: Pienso que eres la persona más perseverante que he conocido antes- Ella se sonrojo, me sonrió y me soltó con delicadeza.
Jeongyeon: Eso es lindo, cuando algo me gusta no puedo sacarlo de mi cabeza hasta que lo consigo- Me miro a mi está vez, baje la mirada con una sonrisa.
Mina: Es un hecho, de eso no tengo duda- Ella me tomo de la barbilla haciendo que la mire.
Jeongyeon: ¿Que tan difícil será mantenerte conmigo?- Me preguntó con una mirada profunda.
Mina: Esa es una pregunta difícil de responder, en una relación es fácil cambiar de sentimientos- Ella asintió.
Jeongyeon: ¿Quién te lastimó como para que pienses eso?- Abrí los ojos sorprendida esa era una parte de mi vida que no quería contar.
Mina: ¿Cómo sabes eso?- La mire y ella me dio una media sonrisa.
Jeongyeon: Puedo notarlo, puedo notar el miedo que tienes a qué alguien te ame pero ¿Por qué?- Baje la mirada una vez más.
Mina: No he hecho toda mi vida pública, en algún momento existió alguien, me hacía sonreír con el solo hecho de llamarme "Princesa" y su mirada tan cálida, en algún momento pensé que me amaba, lo apoye en todo Incluso cuando me dijo que quería una oportunidad de hacer casting o cuando quería ser cantante estuve ahí, hasta que lo logro... El solo me había usado para conseguir sus sueños, sin importar si lo amaba de verdad o no "Solo sirves para ser usada de dos maneras, como mujer y para cubrir una necesidad, tal y como un objeto"- Aún recordar estás palabras me dolía así que me levanté del sofá y mire hacia el balcón, tome mi cintura con mis manos abrazándome a mi misma, podía sentir el nudo en mi garganta. Rápidamente fui cubierta por sus brazos que me daban una sensación de protección- Eso fue lo que me dijo mientras me dejaba en la puerta rogándole que no se fuera, miles de preguntas llegaron al momento "¿Realmente me amo?" "¿Soy lo suficiente para alguien?" "¿Cuántas personas en mi vida están solo para ser usada para conseguir sus objetivos?" "¿Quién realmente me ama por lo que soy y no por el solo hecho de que soy famosa?" Ese es mi principal motivo para tener miedo a esto ¿Cómo sabes que alguien te ama?- Ella me dio vuelta entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
VOGUE •JeongMi•
FanficMyoui Mina la actriz sensación en Japón se ve afectada con la llegada de la que conocen como la Girl crush, haciendo tambalear todo lo que ella había construido con sus años en la industria. Será este el momento indicado para que Mina entienda que d...