Pov Mina
Sana: Pensé que ya no hacías ésto- Dijo llegando a mi lado para después sentarse en la orilla del escenario.
Mina: Es algo que no puedo olvidar hacer, es mi tradición- Dije cuando deje aquella flor en el centro del escenario.
Sana: Hace tiempo que no estabas en un escenario ¿Lo extrañas? Ya sabes, que toda la gente vea tu trabajo en el momento, sus facciones, sus emociones, sus gritos, todo lo que te hacen pensar que está haciendo bien tu trabajo- Reí y me senté a su lado.
Mina: Los teatros fueron mis primeros pasos, aún siento mucha emoción cuando estoy aquí, si lo extraño- Mencioné y me recargue en su hombro.
Sana: ¿Por qué no regresas?- Reí y la mire.
Mina: Me tomaré un tiempo después de la promoción de la serie que hice junto Jeong después de eso hablare con mi empresa de eso, no deja el mismo ingreso que una serie o una película pero tal vez pueda hacer algunas funciones, no lo se lo hablaré con Mad- Sana asintió.
Sana: Ella y Dahyun han hablado mucho últimamente- Reí y la mire- No, no estoy celosa- Soltó una risa- Hablan sobre negocios, lo sé, Mad es una buena guía para mí y para Dahyun, en especial para ella, gracias a sus consejos tengo una propuesta para una película- La abrace estaba feliz por ella.
Mina: Eso es genial, poco a poco la gran Minatozaki Sana está regresando- Ella asíntio con una sonrisa. Su teléfono sonó- ¿Dahyun?- Negó rápidamente.
Sana: Momo, ella ha estado saliendo con Yuta últimamente, ella pensó que no regresaría pero lo hizo y está haciendo lo que le juro hace tiempo ya sabes "Reconquistarla", ella dice que el cambió pero sigue confundida el o ella- Miro su mensaje "¿Vienes?" Decía- ¿Que dices? ¿Vamos?- Sin dudarlo asenti.
Mina: No lo sé Mad vendrá por mi ¿Sería conveniente?- Sana giro a verme con una cara que denotaba duda.
Sana: No lo sé ¿Que tan incómodo sería?- Pregunto está vez.
Mina: Preguntemos a ambas, si alguna se niega le pediré a Mad que no venga- Asintió y tomo su teléfono, yo tomé el mío.
_______________Madeleine DeMann
En línea.Where are you?
Near the theater why?
Sana and I will go with Momo, are you uncomfortable taking me?
Well, what does Momo think?
I am in the theater.
_________________Mire a Sana y ella me dio una media sonrisa mientras seguía escribiendo.
Sana: Off line, no me dijo nada solo vio este mensaje- Se levantó de la orilla y me ayudó a levantarme.
Mina: Debo terminar mi ritual- Dije acercándome al centro del escenario.
Sana: Espera iré a la parte de atrás y te tomaré una foto, así tendrás contenido para tus redes sociales- Asenti con una risa y espere a que ella eligiera la mejor posición.
Mina: ¿Listo?- Pregunté si ya había tomado la foto
Sana: Listo, continua- Y prosegui a inclinarme, está era mi manera de agradecer lo que esté teatro había hecho por mi, gracias a este lugar pude presentar un personaje con un gran mensaje eso es invaluable.
ESTÁS LEYENDO
VOGUE •JeongMi•
FanficMyoui Mina la actriz sensación en Japón se ve afectada con la llegada de la que conocen como la Girl crush, haciendo tambalear todo lo que ella había construido con sus años en la industria. Será este el momento indicado para que Mina entienda que d...